¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acabar jabones es posible!!

4 Me gusta

Ya lo creo Javi, con tu sistema de rotación es muy posible y si añadimos el afeitado de cabeza mejor que mejor :clap::clap::clap::clap::clap:

Los MdCs están ahí, no te agobies sino bajan, se trata de disfrutarlos.

Mira D. Agustín hoy con su Vetyver de los antiguos, juraría de envase de cristal y ahí sigue como un campeón :ok_hand:

El resto ves gastándolos y listo, además eres de los tíos que siempre apuesta por las E.E. que se hacen en el foro, como en su día publicaste, aunque ahora o por lo menos éste año se va a realizar un jabón “solo”, con ese y alguno que caiga por otro lado, llámese enableo o interés personal :sweat_smile:, tienes mas que suficiente hasta el siguiente año :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Los MDC los uso los fines de semana. Tengo 4 en total y cada semana pues uso dos.

Aquí estamos para el ahorro, no lo olvidemos… :joy:

Un abrazo Juan

10 Me gusta

image

La vida es muy corta como para repetir un jabón, pero la verdad es que este no me extrañaría volver a comprarlo. Lo he disfrutado una barbaridad.

55 Me gusta

Casi 7 años después :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

PAA con formulación antigua que tras su 3017 hasta aquí ha llegado, un jabón con sus luces y sobras.
Luces, por su aroma que aún después de llevar ya unos años en el mercado podemos estar hablado del mejor aroma o uno de los mejores aromas del mundo.
Y sombras, porque a mí personalmente me resultaba simplemente cumplidor tanto en deslizamiento como en protección y justito en el post afeitado. Partiendo desde el punto de que yo soy usuario de navajas y de maquinilla en periodo estival. También es cierto que los jabones con la nueva formulación CK-6, han solventado esas decadencias que tenían según se comentan en las revisiones de otros usuarios.

Volverá??? Tal vez en unos años con la nueva formulación que ya está disponible o una mejor si se diese el caso. Pues el aroma ha dejado muchos cumplidos en casa cuando se quedaba abierto unas horas para su secado.

54 Me gusta

¡Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que has dicho!

3 Me gusta

De acuerdo en lo menos positivo. Yo pocas veces he conseguido montar una buena espuma, quedándome una textura como de yogur batido con lo que entorpece el deslizamiento. Pero con lo del aroma no estoy de acuerdo, a mi me decepcionó bastante. De hecho me huele a sugus de cereza , el de envoltorio morado. Si no hubiese sido un jabón que fue un regalo posiblemente ya lo habría largado.
Tal es mi mala consideración hacia ese jabón, que a veces pienso en poner algún comentario en el hilo de opiniones controvertidas o en el de productos malos.
Siempre sin perder de vista que hablo también a la formulación previa a la CK6

4 Me gusta

El “problema” de este jabón con la base CK6 es que el aroma es mucho más tenue, tengo los dos por puro vicio :grin:

3 Me gusta

No se ve la foto , pero supongo que hablamos del dapper Doc sino me. Equivoco no?

2 Me gusta

Así es :point_down:

15 Me gusta

Gracias @dezmo , eso pensaba. Cuando acabe el verano le.vulevi a.meter mano.
Para mí un gran aroma y acabo de probar la fórmula ck6 y guau !! Es una pasada la espuma melosa que hace.
Si juntas las dos cosas sería la ostia pero de momento tengo 2 dapper Doc, uno de la primara tirada y otro de la siguiente cada uno con la tapa de un color.( Negra y blanca)

4 Me gusta


Se finiquito este brut. No me a ido mal la verdad pero mi piel con ciertas lociones sufre mucho, estoy pensando en pasarme a los bálsamos y dejarme solo un par de opciones como floid etc.

55 Me gusta

… y Aqua vuelva … No la olvides …

6 Me gusta

lo he disfrutado mucho :heart_eyes:

59 Me gusta

Cierto la tengo

4 Me gusta

Acabado esta noche.

59 Me gusta

Este sí que me da pena :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todavía quedan existencias en casa :grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

La botella es una joya…y ese tapon de baquelita es oro, es perfecta para decantar un perfume u otro after, yo la uso para los pinaud.:+1:t2:

3 Me gusta