¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Jabonazo que por supuesto tiene otros 8 repuestos calentando para salir. Se ha convertido en el fijo de lunes a viernes dejando para los festivos los artesanos.

58 Me gusta

Dios lo tenga en su gloria,D.E.P.
:joy::joy::joy::joy:,lo que me he reído,gracias compañero.

2 Me gusta

Otro que se va!

A corto plazo no creo que vuelva y a largo plazo depende de qué tal se porte el del Mercadona.

46 Me gusta

Por fin. Soso, soso, soso. Lo más destacable, los cristales de mentol que le añadí. No volverá mientras exista Floïd y Aqua Velva

46 Me gusta

En mi caso, no volverá jamás de los jamases :joy:.
Si hubiera un desastre tipo Fallout, prefiero usar de after el agua radiactiva :rofl::rofl::rofl:.

6 Me gusta

En Mayo espero volver a pasarme

55 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

1 me gusta

Recién acabado. Saludos.

53 Me gusta

Pues hoy ha prestado su último servicio este estupendo jabón. La verdad es que con este jabón ni he contado los afeitados que me ha dado, ni he visto el rendimiento ni me ha importado un pimiento lo que gastase: me he dedicado a disfrutarlo hasta que se ha acabado. Cojonudo. Volveré a comprarlo. Seguro.
Un saludo y muchas gracias

57 Me gusta

Hoy, han muerto en Catral.

La loción Brut la adquirí en Eslovenia junto a una crema Palmolive, me costó alrededor de 3€. Desde el primer momento quedé prendado del aroma, y jamás ha habido un afeitado con mi querida Palmolive que no fuera finalizado con un buen chorretón de Brut. Es, diría, mi loción favorita en cuando a aroma; y la única, junto a Denim, de la que tendría todos los modelos.
Este Dapper Doc´s lo compré en la tienda amiga YourShaving, del compañero @nanolibero, hace un par de años, si mal no recuerdo. Lo adoro, es mi jabón favorito y me encanta en todos los aspectos.

Tanto la loción como el jabón volverán algún día, estoy seguro.

Whats-App-Image-2024-05-03-at-22-44-58

58 Me gusta

A mí también me gusta pero agradecería un poco menos de carga alcohólica.

3 Me gusta


EMHO porquería el nivea after shave 2 en 1, ha muerto, no le llevo flores ni misa, jamás es jamás.No rotundo,etc,etc.

50 Me gusta

Toda la razón, es de las que vienen cargaditas. Pero ese aroma… no sé qué tiene que me encanta.

Un saludo, Alberto! :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Al menos, ya somos dos :joy:

5 Me gusta


Me ha dejado tristemente.
Era triple prensado y con sebo de res o tallow😿 y eso se echa en falta.
En olor no se lucia,pero bien, pss pasable.EMHO
En fin unas florecillas,en su memoria por los afeitados proporcionados💐

Creo que eran 50 gr.:joy::joy:
50 gr confirmado.

47 Me gusta

Este ousia es difícil de encontrar en internet y hay pocas referencias sobre el, creo. Está petado de ingredientes y entre ellos está la grasa de cordero. Puede que se convierta dentro de poco en un unicornio​:unicorn::unicorn::unicorn:
IMG-20240505-095247.jpg

49 Me gusta

Pues ya ha llegado a su fin esta gran creación del bueno de @turner40

50 Me gusta

Seguimos gastando…:grin::grin::grin:
Me ha gustado mucho, para mí está por encima de la serie Brut y Mennen, a ver si lo pillo de nuevo en algún viaje por Andorra o Francia…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

48 Me gusta

Muy buen after. Si te caben un par de ellos de vuelta, acuérdate del viejo Avieso :pray:t3:

5 Me gusta