Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Ah, y acaba de llegarme una Rockwell 6S, la cogí pensando en mi hijo, pero habrá que probarla a ver qué tal va…

5 Me gusta

Prueba y comenta, seguro que picas :clap:t3:

Esa es la mentalidad y verte con P3 mola :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Voy a volver a la P4, la P3 está bien pero echo de menos a la 4.

2 Me gusta

Yo llevo dos dias con P4 y voy muy bien

1 me gusta

Para los que hoy se planteen comprar una 6S o una 6C, por mi experiencia con ambas no le recomiendo la 6C

8 Me gusta

Pues aquí mi rockwell 6C que lleva en casa ni un mes y ya la uso 3 veces y muy bien aunque solo tengo la placa 1-3 y la P3 va muy bien. Ya que la 6S ya la inscribí en este selecto club en su momento

13 Me gusta

Perdona, el comentario viene de un ejercicio de imaginación usando una navaja siendo neófito en ellas, a uno le cuesta verse maniobrando por la cara con semejante herramienta, no te digo ya en la zona del bigote.

Me atemoriza y a la vez me atrae su belleza, supongo que no sere el único que piensa eso.

Admiro a los que las usan, quien mejor que tu para decir si son mejores o peores que las maquinillas en segun que zonas.

1 me gusta

Juan, no quiero ensuciar el hilo de la Rockwell, bien sabes que yo soy un férreo defensor de la navaja, principalmente porque transmite más sensaciones que la maquinilla, su filo me parece más reapetuoso con la piel, llega a más recovecos y la punta no quita visión para perfilar.

Es cierto que hasta que coges las posturas y adquieres la técnica puede ser más complejo, pero es otro mundo al que yo ánimo a la gente a probar.

Al final en recovecos y perfilar, el cabezal de la maquinilla es más armatoste
Y quita más visión. Para eso veo más versátil la navaja.

1 me gusta

Buenas!
Ya salté la liebre por el grupo de telegram de la barberia, pero seguramente sea de agrado de este club tambien.
A dia de hoy, la 6S es mi maquinilla favorita de muy lejos, diria que casi es mi herramienta de afetitado preferida de entre todo lo que tengo, y aunque tengo poco, creo que tengo bastante variedad y calidad.
En los viajes de larga duración la echaba de menos, me llevaba una shavette que me da unos resultados excelentes a diario, pero echaba de menos esta maquinilla, esto termina hoy.
He diseñado e impreso en 3D un estuche de viaje:


PXL_20221022_103040574


Se mantiene cerrada mediante cuatro imanes. Si bien, resiste meneos, tampoco está pensada para usar como sonajero de modo que en mi neceser siempre irá bien arropada para evitar que se desperdiguen los apechusques.
Espero que os guste tanto como a mi me ha hecho ilusión crearla.
Un abrazo!

EDIT: Todos los apechusques que hago, están a la venta, este en particular a 15€ + portes

38 Me gusta

Te a quedado de lujo chulisima me da a mi que vas a tener que comercializarla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: : :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya he editado el mensaje, pero si, está a la venta por 15€, este en particular no, este ya tiene dueño jjj
pero el chiste de la impresion 3D es que se pueden hacer mas y aunque no me van a sacar de pobre… pues amortiguan un poquito este maravilloso hobby

4 Me gusta

Muy buena idea :bulb:
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muyy buenoo, me gusta, :+1:

Tambien es mi maquinilla favorita, incluso única

3 Me gusta

He tenido 3 maquinillas nada mas, ahora tengo dos y solo uso esta jaja

2 Me gusta

Me encanta el invento, ya no tengo la 6S pero si vuelve a casa algún día no me extrañaría que se viniera para acá ese estuche :+1:

1 me gusta

Excelente trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo como tú, mi Rockwell 6S es mi máquina perfecta, nunca falla :yum::ok_hand:

Aquí mis copias de seguridad al vacío que espero pasen muchos años antes de abrirlo :innocent::innocent::wink::wink::wink::wink:

Un saludo fenómeno! :wave:

15 Me gusta

Pues yo no tengo copia de seguridad porque no se han dado las circunstancias, pero no es mala del todo. Y al vacío incluso mejor,ñ. Las tienes con algo de silica o similar?

1 me gusta

Yo me agencié en G&C un par de placas y tapas, sé que las placas durarán más pero no me fío mucho del tipo de rosca que trae la Rockwell que sabiendo que la tienes, comprobarás que los pines de rosca no son enterizos.

Sé de un compañero que al caérsele la maquinilla, el pin se dobló.

Siempre hay que tener copia de éstas cosas, de lo que consideramos lo mejor para nosotros y hablo de apechusques en general.

No, está completamente sellado al vacío y pesa un :egg: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta