Sombreros

Si, yo sabía que si no era esa era una parecida, son muy chulas :wink:

1 me gusta

Si alguno no encuentra tamaño de gorra debido al tamaño de la azotea
tengo una bolsa de Ikea
Que me escriba por privado y se la mando
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

12 Me gusta

No suelo publicar pero ha sido Hablar de TAMAÑOS y no me he podido aguantar .

ESE detalle ha hecho que varias veces “me retire” de los sombreros y gorras.

Ahora tengo varias cosas pero uso Boina SIN BADANA para poder satisfacer el Ego del Tamaño.

53

Ahí lo dejo.

3 Me gusta

Por lo que veo estoy en la media: M, 56-57, 57, 58 máximo. Depende del modelo o fabricante.

Como anécdota, decir que me dejó impresionado el dueño de La Favorita que sin preguntar ni medir me sacó directamente mi talla. Cómo se nota el ojo del profesional.

5 Me gusta

No, te preocupes no eres el único.Las que yo tengo son una 57 y ya me estaba acomplejando viendo los tamaños de cocorota. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

60 por aquí.

2 Me gusta

Pues en 2 de las famosas de mi pueblo (pocas quedan) me tuvieron que medir porque no se lo creían.

En la segunda se quedó…calladito y se giró.

En la mili la 55 me iba grande y le di unos pespuntes por detrás y el interior (en la de faena).
En la de Bonito, imposible. Pero se ajustaba de fábula.

A partir de ahí …comprar sombreros por que te gustan y al muy poco tiempo ver que no eran para mí.

Las gorras “cuelan” más.

Y la boina , aparte de tallas, muy cómodas y Diferentes.
Tengo 2 negras y una Azul marino.
Una de las negras es más tupida e impermebilizada :
Elósegui

Sombreros me queda uno por Recuerdo de quién y de dónde se compró…Grande ? …por supuesto.

Un Saludo

1 me gusta

62cms de perímetro tiene mi cabezón…

2 Me gusta

Mides 1,83m Ángel?
En teoría (generalmente) el perímetro de la cabeza ronda 1/3 de la altura…

183cm ÷3= 61cm

Utilizó esta técnica para saber tu talla…calculó tu altura así a ojo @adrimarmol y así saber por donde iba tu talla de sombrero…medirás alrededor del 1,70 (arriba, abajo), no?

:grinning:

2 Me gusta

Yo soy la excepción a la regla, 1,70 para mí que mi madre me dió pelargon de pequeño :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

1,79 descalzo
No sé, no me termina de convencer la teoría de la relación altura-cabezón :joy:

1 me gusta

Igual que para saber si los calcetines te irán bien…envolver el puño cerrado con la zona del pie del calcetín.

En los mercados de Marruecos para provar el pantalón…hacen parecido. Envolviendo el cuello con la cintura del pantalón…si te llega te irá bien.

Por norma general🤷

3 Me gusta

A mí me hacen eso , y si entra en una pata no lo hace en la otra. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Mi madre hacía ambas cosas cuando yo era pequeño.

1 me gusta

En mi caso, 1,73 descalzo y 61cm de cabezón.

Me falta calcetín, como 4 ó 5 cm.

Me faltan 10 cm de pantalón.
Joder, me siento un rato delante del ordenador para relajarme y aquí me teneis, enredando con calcetines y vaqueros.
Y sí, @tarzan2 :+1: , yo me crié con Pelargon. Así estoy de hermoso. :muscle: :muscle: :joy_cat:

5 Me gusta

Joder! En este foro estamos todos contrahechos!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajjaja… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mas bien somos poco estandarizables. :joy_cat: :joy_cat:

1 me gusta

Únicos e irrepetibles (deogratias)

1 me gusta

Toledo. Calle del Comercio. Sombreros Marciano.

Huid. Sin más.

1 me gusta