Sombreros

Después, en el camión, llevo otro sombrero vaquero de los chinos para verano, una gorra de lana con orejeras (regalo de mi señora) para invierno y otra gorra impermeable para cuando llueve.
Y dos gorras de publicidad. De Scania y de Claas Lexion.

5 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja primera vez que me lo dicen, no sé ni quién ese el fulano, lo voy a buscar

2 Me gusta

Esas gorras me gustan much, el buen rollito que da el pico de pato

2 Me gusta

Gracias José María!

Pedro @Pedro843cc Me hubiese llevado media tienda. Repito seguro… Un panamá para veranito…? :yum:

4 Me gusta

Tengo uno, y es de lo mejor que hay. Pillalo la próxima vez, no te arrepentirás.

2 Me gusta

Desmond como mola se merece una ola :ocean: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Mola esa gorra con esos colores

1 me gusta

Hablando de almendras y no, no es el precio…a ver quién la tiene más gorda.:stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Y si vienes por Málaga, hasta para un día como hoy. :grin:
He salido esta mañana con el nuevo y he llegado a casa sudando como un pollo. Arrepentido de no haberme llevado el Panamá

1 me gusta

Es que hay estamos a 25 grados

Y al sol, más. He visto 27º en un termómetro de esos de la calle. Insoportable.

Buena almendra, como la mia… pero tu llevas pelo…

1 me gusta

Enterito oiga :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La gorra de mas arriba es una 62., pero mi talla es 61 como la tuya, así que andamos a la par.

1 me gusta

Sí, me imagino en Málaga los días para lucirlo son pocos, pero ya tienes excusa para el otro :yum:

1 me gusta

El que hizo de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie/Queen :+1:

:relaxed:

Al final va a ser verdad que con sombrero o gorra, eres la versión top de tí mismo :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

Mi talla 58…la tengo pequeña :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Estoy viendo que, o bien tenéis unas almendras respetables, o bien me han jibarizado, tengo una 56, pero juguetona ¡Eh!

3 Me gusta

Bueno aquí va mi careto con una gorra, yo como el compañero @Desmond de incógnito. Está mñn me pasee con una prima que se iba a comprar algo y no hace una foto, ya que está mñn hacia fresquete a las 9 salí con una de las gorras es de lana creo que fue la primera o segunda gorra que compre, pille la que primero agarro mi mano

La talla suelo usar 59 o 60-61 depende del modelo

20 Me gusta

Esa creo que la usaba o una muy parecida Robert Redford en El Mejor :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta

Fer @ClassicBoy , es muy parecida a la que comentas de Roberto redford

1 me gusta