Después, en el camión, llevo otro sombrero vaquero de los chinos para verano, una gorra de lana con orejeras (regalo de mi señora) para invierno y otra gorra impermeable para cuando llueve.
Y dos gorras de publicidad. De Scania y de Claas Lexion.
Jajajajaja
Jajaja primera vez que me lo dicen, no sé ni quién ese el fulano, lo voy a buscar
Esas gorras me gustan much, el buen rollito que da el pico de pato
Gracias José María!
Pedro @Pedro843cc Me hubiese llevado media tienda. Repito seguro… Un panamá para veranito…?
Tengo uno, y es de lo mejor que hay. Pillalo la próxima vez, no te arrepentirás.
Desmond como mola se merece una ola
Mola esa gorra con esos colores
Hablando de almendras y no, no es el precio…a ver quién la tiene más gorda.
Y si vienes por Málaga, hasta para un día como hoy.
He salido esta mañana con el nuevo y he llegado a casa sudando como un pollo. Arrepentido de no haberme llevado el Panamá
Es que hay estamos a 25 grados
Y al sol, más. He visto 27º en un termómetro de esos de la calle. Insoportable.
Buena almendra, como la mia… pero tu llevas pelo…
Enterito oiga
La gorra de mas arriba es una 62., pero mi talla es 61 como la tuya, así que andamos a la par.
Sí, me imagino en Málaga los días para lucirlo son pocos, pero ya tienes excusa para el otro
El que hizo de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie/Queen
Al final va a ser verdad que con sombrero o gorra, eres la versión top de tí mismo
Mi talla 58…la tengo pequeña
Estoy viendo que, o bien tenéis unas almendras respetables, o bien me han jibarizado, tengo una 56, pero juguetona ¡Eh!
Bueno aquí va mi careto con una gorra, yo como el compañero @Desmond de incógnito. Está mñn me pasee con una prima que se iba a comprar algo y no hace una foto, ya que está mñn hacia fresquete a las 9 salí con una de las gorras es de lana creo que fue la primera o segunda gorra que compre, pille la que primero agarro mi mano
La talla suelo usar 59 o 60-61 depende del modelo
Esa creo que la usaba o una muy parecida Robert Redford en El Mejor
Fer @ClassicBoy , es muy parecida a la que comentas de Roberto redford