Sombreros

Mirando por ahí a algún “influencer” de esos que salen como setas, el tipo venía a decir que escoger un trilby era poco más que vulgar

Perdona, es que controlo poco de inglés. Un “Influencer” es lo que aquí, de toda la vida, se ha llamao un tontolapolla, ¿no?

El trilby es, junto con la boina, la prenda de cabeza más todoterreno que hay. Tienes que estar muy mal rematao pa que te quede mal.

O ser Influencer, claro.

8 Me gusta

El nombre, como sucede con el Fedora, o la Pamela, sale de un personaje de una obra de teatro, que cosechó un gran éxito, y que llevaba este modelo de sombrero. El autor de la novela en que se basa la obra de teatro es George du Maurier , se publicó en 1894 y ese es el nombre del protagonista. Fue más tarde cuando se llevó al teatro, y cuando comenzó la fama del Trilby.

Para algunos es una copia del Fedora, ya que se le parece mucho, con un ala menor y curvada hacia arriba en la parte posterior, y una copa más pequeña, con hendidura pronunciada, en forma de lágrima.

6 Me gusta

Yo me he quedado igual :man_shrugging:t2:

1 me gusta

La estáis liando guapa con los sombreros, las gorras, las boinas … :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Verás tú que como ésto siga así, en menos de un año vamos todos con la cabeza cubierta.

Me pido una de esas gorras inglesas. @desmond :point_up: mándame una de esas y que Dios (y @Monsignore ) te la pague con salud

10 Me gusta

Como caballeros de bien que somos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Qué talla calzas, en centímetros? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tengo un almendron guapo :rofl:

1 me gusta

Y me da que duro, además :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

2 Me gusta

Más duro que la rodilla una cabra. Diamante… En bruto. Muy bruto

1 me gusta

En esos diámetros me muevo yo, que envidia ver esas gorras y lo bien que les quedan a algunos, yo he probado alguna y parezco un fraile con dos pistolas

4 Me gusta

… lo dices como si fuera algo malo…

7 Me gusta

Viendo como nos las gastamos en esta casa, menos, mucho menos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El caso es que yo tengo pelo :rofl: pero lo de las gorrillas va a terminar siendo otro vicio :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Siendo ya un gran aficionado a las gorras y los gorros, gracias a este hilo me he decidido a probar con el sombrero. Y me gusta!
Visita de ayer a La Favorita, Madrid, y cayó un Fernández y Roche, hecho en Sevilla.

34 Me gusta

Soberbio. Y La Favorita… es para mí lugar de peregrinaje cada vez que subo a Madrid.

2 Me gusta

Te queda muy bien.
De Fernández y Roche tengo una gorra de verano que me gusta mucho.

1 me gusta

Ostras…tienes un aire a Rami Malek pero con sombrero y bigote :eyes:

:smiley:

4 Me gusta

Pues venga, vamos con un par de fotos en modo medio incógnito :grimacing:

:sweat_smile: :+1: :wave:

24 Me gusta

Esta todo lo demás ( gorras, viseras, boinas etc.) , y después está el sombrero. Hay que tener mucha personalidad par ponerse uno de invierno. Yo ni lo he intentado, pero, me gusta ver que sois usuarios de los mismos. Son realmente bonitos.

1 me gusta

Bueno, pues voy a enseñar los míos.
Decir que me cubro poco la cabeza.
El que mas me pongo por Burgos en invierno es este.

Fue una compra impulsiva en H&M-

Esa es un regalo navideño, pero me da que saldrá bastante.

80% lana y fabricada en Polonia.

Este hace años que no me lo pongo. Me viene pequeño.

Stetson vaquero. de sombrerería Mil de Barcelona.

Y este, directamente, no me lo he puesto nunca.

Era de un tío de mi mujer ya fallecido.

24 Me gusta