Sombreros

Jajajajaja :joy::joy:

Tienes razón, aquí servidor estrenando hoy el sombrero:

Mi mujer me ve raro, a mi madre le gusta (claro, qué va a decir mi madre).

32 Me gusta

El sombrero está guapísimo y te sienta bien… Ya verás como la sensación extraña solo te durará un par de días, luego estarás deseando llevarlo en todo momento y lo consideraras como parte habitual de tu indumentaria… Un saludo

6 Me gusta

Paseo matutino bajo la lluvia, acompañado de mi fiel Stetson VitaFelt.

Un saludo y buen día

36 Me gusta

Muy chulo el sombrero Emilio! :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Plinio

1 me gusta

Chulo y resistente a lo que le echen, parece, buen aguacero le ha caído encima
Un saludo

1 me gusta

Que chulada de sombrero!!! Me encanta

1 me gusta

Este veranito me voy a hacer con uno para el calor y si me gusta me hago con otro para invierno, que me recomendáis para el verano?

2 Me gusta

Supongo que lo ideal para el verano es uno tipo panama no? Pero que marca y modelo me recomiendan?

1 me gusta

Yo siempre uso un Panamá, es el más cómodo y el que realmente protege del sol en verano. Tuve un Stetson y ahora utilizo un Monte Cristi que compré en la República Dominicana, además no pasó de 60 € y me ha dado mucho mejor resultado que el Stetson que costaba más del doble.

Que coste que está mal tallado, marca una 63, pero realmente es una 60 :sweat_smile:. Un cordial saludo

28 Me gusta

Muchas gracias Rudolfh

Me encanta ese sombrero :clap::clap:. Este año he dado el paso a las gorras, que nunca había utilizado, y me han gustado. El próximo invierno igual me animo a probar algún sombrero de este tipo.

4 Me gusta

Que bien combina con la chupa :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si por cierto.
De qué material es ese sombrero?

1 me gusta

Pues ni idea compañero, probablemente el dueño del.mismo nos lo pueda aclarar.

@Emi

Epa, a él quería preguntarle
Disculpas

1 me gusta

No es necesario pedirlas :beers:

1 me gusta

Buenas tardes, es fieltro de lana (vitafelt) según la página de Stetson te indica lo siguiente:

El fieltro es un textil creado con lana o pelo animal mediante un proceso mecánico (fieltrado y abatanado). Mientras que los tejidos están hechos de hilos tejidos o hilados, el fieltro se elabora ejerciendo presión y calor húmedo. En el fieltrado húmedo, las fibras se encogen y enganchan entre sí con tanta fuerza que se convierten en un tejido sólido. En cambio, en el proceso de fieltrado seco, las fibras se unen mecánicamente mediante agujas y se someten a un tratamiento posterior para encoger el material. En principio, casi todas las fibras pueden fieltrarse, ya sean naturales o sintéticas. El fieltro es un producto natural biodegradable, resistente a la temperatura, que repele la humedad e incluso absorbe el sonido.

Lo mejor es que el sombrero se puede arrugar y es fácil de transportar si que se dañe. Me alegra que os guste

6 Me gusta

Muchas gracias Erick