Sombreros

:joy::joy:no, no me he liado mas, me ha quedado clara tu opinión desde la primera frase. Vamos, mas o menos la idea que yo tenía. A veces, he salido a la calle con gorra y paraguas y me sentia raro pero claro…

2 Me gusta

¡¡Pues te queda de p*ta madre, paisano!!

1 me gusta

Gracias chicos!!! :+1:

3 Me gusta

Yo, como aquí no llueve…

Pero recuerdo cuando era joven que eso de mojarme las piernas es lo que más me jod*a. Llegar al Instituo y estar toda la mañana con las piernas mojadas y frias… :rage: :rage: :rage: Y ni paraguas ni leches. En la tierra de @Desmond hace viento muchas veces y la lluvia cae de lado (como decía el de Forest Gum) y de esa lluvia no hay paraguas ni chubasquero que te libre.
La cosa cambió cuando me regalaron un traje de agua de los ingenieros de Petronor. Ahora sí llegaba seco al Insti. Era cosa de quitarselo, ponerlo a secar y listo.

Ahora, si no quierres llevar pataguas, hacen unos pantalones de goretex buenísimos, superfinos y carísimos. En el Decatlhon hay pantalones de lluvia muy baratos que si no cae el diluvio te valen. Yo para la moto, el traje de cordura que tengo es impermeable, aún así tengo un traje de agua del Decatlhon que me viene genial.

Saludos

6 Me gusta

Correcto.
A mí los días de lluvia me gustan; para dar una vuelta o pasear tranquilo, fumar una pipa pensando en tus movidas o tomar un café en tu terraza solitaria favorita, e incluso pasear descalzo por la playa con un buen chubasquero, mola (lo malo es que no puedes llevar a los críos al parque :sweat_smile:)…pero cuando la lluvia va acompañada de viento fuerte, la cosa se torna muy desagradable y difícil protegerse…mejor en casa (si se puede, claro :grimacing:)

6 Me gusta

Joder, en esa foto pareces un chavalin, cuando en realidad eres un carcamal.

6 Me gusta

Es muy guapa esa gorra Alfredo!!!

1 me gusta

5 Me gusta

Regalos de cumpleaños, este año lo he puesto fácil, un Beirets de lana producto nacional muy bueno y una gorra belga para el verano.


25 Me gusta

Se lo merece . Pero de buena onda :call_me_hand::grin:

1 me gusta

Mecagontó :face_with_symbols_over_mouth:
Vendetta!!! :muscle: :triumph:

4 Me gusta

Pues no te puedes quejar, eh! :slightly_smiling_face: muy chulos los regalitos @tarzan2 ! A disfrutarlos! Un saludos

1 me gusta

Eso no afeita
Ni hace espuma
Ni se afila

3 Me gusta

No se puede estar todo el día con cosas que cortan, hay otra vida.

4 Me gusta

Ga-bar-di-na.

Pero de esas de verdad, de las que cubren hasta debajo de las rodillas, no de las modernas que apenas llegan al culo (me queda una, de mis años mozos).

Pérez-Revierte tenía también un artículo sobre ellas.

5 Me gusta

Bueno, de los pocos que lo han pillado.

Para interesados en el tema, los foros de The Fedora Lounge.

Y para ver cómo el sombrero desapareció de nuestras vidas,

Hatless Jack

(no se por qué, no me permite pegar imágenes de Amazon)

2 Me gusta

Gra-ci-as :+1:

1 me gusta
9 Me gusta

Leer a Don Arturo es siempre un deleite

2 Me gusta

A mí me ha resultado un suplicio, dos de sus obras, pero eso es otro tema :joy::sweat:

1 me gusta