Sombreros

Me parece interesante este hilo…

Nunca llevo gorra/sombrero, básicamente porque soy caluroso y sudo, además por la cabeza…

No obstante, dado que suelo llevar el poco pelo que me queda muy corto, en invierno del año pasado me pillé una gorra “newsboy” en Village Hats

Muy contento con el producto y con la tienda.

28 Me gusta

Yo llevo desde hace años gorra a diario. Me hace daño el sol (me quema la piel y me afecta mucho el calor, pues me produce dolor de cabeza). Y en invierno hace mucho frío cuando salgo por la mañana de casa, y eso que soy caluroso. En definitiva, que en cada temporada llevo su gorra, incluido el entretiempo. Os animo.

5 Me gusta

A mí las gorras inglesas me gustan mogollón, pero me quedan como el culo… :sweat_smile:
Mira que he probado, pero no hay tu tía, me veo feote :man_shrugging: :pensive:

7 Me gusta

Yo en el trabajo siempre llevo prenda de cabeza, y en la calle cada vez más, gorra de béisbol y gorro en invierno, aparte tengo 1 gorra tipo newsboy comprada en Medrano y quiero seguir, aunque de momento no me veo con sombrero, pero es un tema que me encanta y me parece algo que es muy elegante y práctico.

7 Me gusta

Yo uso gorra americana tipo trucker y tipo beisbol,normalmente en camo y de marcas de armas cómo Winchester,Remington o Browning que són de caza.Luego para la montaña siempre uso mi sombrero australiano akubra con banda de cocodrilo y 6 colmillos del mismo animal y cuando hace mucho frío,gorras de lana tipo comando o marino de Carhartt,tambien tengo una colección de Stetsons,Resistol y cuando el frío és muy intenso gorras de borreguito de piel y lana por dentro o tipo canadiense o rusas con piel de lobo o coyote.

7 Me gusta

Ese akubra es el que hemos visto en tus vídeos, mítico ya :stuck_out_tongue_winking_eye: :raised_hands:t2:

Anda pero si el de la foto me suena :laughing: esas son muy chulas, suelo usarlas

1 me gusta

Como buen calvo he de proteger la misma de los rayos solares, y del fresquete, pero por ahora solo me he decantado por las gorras y aunque también me parecen muy interesantes los sombreros no he sido tentado todavía. :wink: :wink:

13 Me gusta

Yeahhhhh!!!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si que son chulas Manu… :wink:

1 me gusta

No me digas que llevas la de Caja rural … :joy::rofl::yum:

1 me gusta

No soy tan moderno, tengo de la Caja San Fernando :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aquí mi última adquisición, de la semana pasada:

Y esta la tienda que os comenté, recién abierta, como podéis ver :joy:

16 Me gusta

Muy chulo, que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Esto es como los apechusques del afeitado, un mal vicio :rofl::rofl::rofl:
O como los relojes, otra perdición.

2 Me gusta

Muy bonito!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Que lo disfrutes… Ya cuando vaya a comerme un campero allí a Málaga me pasaré por esa tienda a ver :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy:

2 Me gusta

Foto de esta mañana, con mi gorra “Peaky Blinders”, y una pipa cargada de Peterson 1865 Mixture.

29 Me gusta

Un tío con clase :ok_hand:

1 me gusta

Aquí cerca de Barcelona en invierno puede hacer frío, como hoy por ejemplo,

Yo tengo dos gorras un inglesa y otra italiana y con eso y un gorro de lana paso el invierno. En verano gorro tipo pescador pero solo para trabajar creo que debo empezar a usar sombrero recomendadme uno para cada estación.

Saludos amigos

14 Me gusta

Yo creía que solo eran helados jajaja.

No los conocía y seguro que he pasado millones de veces por allí (seguro no, segurísimo). Me pasaré.

2 Me gusta