Sombreros

Me encata esa forma de la pipa y ademas cortita :ok_hand:

1 me gusta

Creo que este es un Panamá

A mi las gorras me sientan como el culo

21 Me gusta

Cuando uno tiene estilo, tiene estilo, (perdón por la tautología).

Buenos días señores

4 Me gusta

Pues te quedan muy bien.

1 me gusta

Muchísimas gracias Eduardo!!! :blush::blush::blush:

1 me gusta

Ostias! Mucho flow ! :smiley::smiley:

1 me gusta

Pues avisa y nos tomamos una cerveza. O 10 :joy:

Los de los helados son otros. Lo que no tengo ni idea es si se tocan algo.

5 Me gusta

Pues un clásico estilo Panamá para cuando haga calor y uno como el de la foto que yo he puesto para el frío. Es de lana.
Y si te ves bien y te gustan, para el calor no un “estilo Panamá”, sino un Panamá auténtico.
Vuelvo al consejo: una buena sombrerería y a probarse. Es lo más seguro. Ellos te aconsejarán bien.

3 Me gusta

Lo se lo se :rofl::rofl: te colocan el precio.

1 me gusta

Muy British.

1 me gusta

Elemental mi querido Watson, :rofl:

1 me gusta

A mi personalmente, los sombreros me parecen muy elegantes, no uso nunca. Dos motivos, en invierno necesito protegerme del frio vivo en el norte, los sombreros protegen del frio y evitan el perder calor por la cabeza que es una fuga de calor importante pero no protegen mi punto vulnerable, que son los oidos, entonces recurro a las clasicos gorros de esquiar o como se llamen, me tapan cabeza y orejas y voy de maravilla, aunque estéticamente no son tan bonitos como los sombreros.

En cuanto a los que cita el compañero los canadienses y rusos, eso es lo mejor que hay para el frío, quizá demasiado para estas latitudes, en el pirineo aragones o similar se le puede sacar rendimiento, son cojonudos, a mi me gustan mucho ademas.

5 Me gusta

Si la estética no es un problema, te recomiendo un chullo boliviano de pelo de llama.
Un compañero me regaló uno de cuando estuvo de misionero y con eso se te derriten las ideas. :rofl:

3 Me gusta

Si efectivamente, se me olvidaron dan mucho calor, incluso por Laponia los he visto q lo llevaban. Es que 20 grados bajo cero, es mucho frío, yo opté por los rusos y estupendamente. El frío es muy jodido y como no vayas bien equipado……

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

El día que baje, eso está hecho :wink:

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo.

Aquí en Barcelona hay una sombrereria que se llama “sombrereria mil” , ( la conozco por que allí trabajo muchos años la madre de una amiga de mi mujer). Este verano me pasaré a ver si me queda bien y me compro un sombrero Panamá. No es mal plan eh?

Saludos caballeros

4 Me gusta

El mejor plan. Y si ya de camino te pasas por una tienda de las de nuestros apechusques, mucho mejor :joy:

1 me gusta

¿Será posible que todos compartamos las mismas chalaúras?

Y no nos dejemos en el tintero a Medrano, detrás de la Plaza Mayor de Madrid. Hasta la Madre Abadesa, cuando - a regañadientes - me acompaña, suele salir con uno nuevo.

Sombreros de Mil (Barcelona), Medrano y La Favorita (Madrid), de mercadillo, gorras planas de Iglesias (Santiago), Mil y La Favorita, newsboys de Inglaterra e Irlanda, txapelas de 12’5 de Ponsol (Sansebas) y Gutiérrez (Pamplona) y una de 11’5 de La Favorita. Y otra por cortesía del MDE, hace muchos años.

16 Me gusta

Como por aquí ya no quedan sombrererías sin contar al ECI, yo tuve que recurrir a la web. Concretamente a https://www.sombreroshop.es/ y hasta ahora no he tenido queja del servicio.

5 Me gusta

Ñores, así como lo dorado afeita mejor, todo es mejor con Bluetooth

Y todo mola más con sombrero

Life facts

12 Me gusta