Sombreros

Usted será más de bonete, ¿no, Monsignore?

:grin:

10 Me gusta

Sois unos enableadores de la pradera…ya me viene una gorra inglesa con el gordo ese que viste de rojo y que dice que es amigo de los niños 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

9 Me gusta

Mi primera, una Kangol negra, fue un regalo de mi mujer por Navidad.

3 Me gusta

Yo entré brl otro día a por una boina para mi mujer…si me descuido salgo con toda la tienda 🤦🤦

3 Me gusta

Otro de mis habituales. Ala más corta que el de más arriba.

14 Me gusta

Bonete, bonito, boniato… Ya me conoces, soy de buen conformar…

2 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl: :joy:

Yo no estoy tan seguro de eso, pero de los padres seguro que no. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿BRIPAC? Bien por ti.

1 me gusta

Por si pasáis por Orihuela.

12 Me gusta

Tomo nota. No suelo ir, pero tengo Orihuela relativamente cerca, poco más de 100 kms.

2 Me gusta

Hoy, este sombrero de la casa Broswell, modelo “Soweto”, de fabricación francesa, 100% lana impermeable. Comodísimo.

Según el fabricante es un “hunting hat”, o sombrero de caza, pero yo lo veo como una versión de mi modelo preferido, el Fedora.

25 Me gusta

Pareces un detective por lo menos, elemental querido Watson!!! :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

2 Me gusta

En mi caso porque clarea la azotea, uso a diario gorros, casi siempre de lana negros, el típico de pescador, siempre sin borla, y si me apetece arreglarme tanto para un vermut torero o una cena, tengo dos fedora, uno negro y otro marrón, y un trilby negro. Los negros los cogí en Zara y responden a las 3 bes, y el marrón fue un regalazo, es un Herbert Johnson.

Reconozco que me gusta ponérmelos pero aún no domino su uso y siempre me entran dudas de donde dejarlo al entrar a un local, pero con un buen abrigo creo que son el complemento perfecto para el atuendo en los meses fríos del norte de España.

6 Me gusta

Regalo de mi amiga invisible del trabajo.

19 Me gusta

Pues un regalo muy chulo!!! Que la disfrutes Jose María :wink:

Saludos y Felices Fiestas

1 me gusta

Oye, tiene muy buena pinta.

Que lo disfrutes mucho, y Feliz Navidad.

2 Me gusta

Pues te contesta Arturo Pérez-Reverte:

“Fieltro o panamá, el sombrero debe tenerse en las manos sostenido por un ala o dejarlo en el guardarropa, colgarlo en el lugar idóneo e incluso, si no hay otro sitio en un bar o restaurante (toque de estilo donde se la juega un profesional del asunto), ponerlo con toda naturalidad bajo la silla, vuelto hacia arriba con la copa apoyada en el suelo si está razonablemente limpio”.

Aquí el artículo completo:

https://www.zendalibros.com/perez-reverte-teoria-del-sombrero/

Y otro del mismo autor y mismo tema:

https://www.zendalibros.com/los-rojos-no-usaban-sombrero/

8 Me gusta

Muchísimas gracias @McAco , me han encantado las lecciones de Don Arturo, a ver si me aplico y poco a poco voy aprendiendo.

2 Me gusta

Me estáis picando. No digo mas

2 Me gusta

Como bien dice @Monsignore:

Mardito foro :rofl::rofl::rofl::rofl:

(Nota: post anterior borrado por error en destinatario, aunque, pensándolo bien, este puede ir dirigido a cualquiera de nosotros :joy:)

2 Me gusta