Sombreros

Por fín encontré el modelo de gorra inglesa que me queda chulo :muscle:
Vuelta por el casco viejo de Bilbao buscando mi regalo de Olentzero, entrar en Gorostiaga, probar y llevar :smiley:

No pude esperar y llevo tres días que no salgo sin gorra :rofl: :rofl: :rofl:

Y encantado de la vida :heart_eyes:

23 Me gusta

Muy bonitas Alfredo!!! :heart_eyes: Que usted las disfrute :wink:

Feliz Navidad!!!

2 Me gusta

A la amiga?! :smirk::joy:

2 Me gusta

Las tres ? :ok_man:t2::clap::clap::clap:

Yo cuando me quede calvo …que no tardaré :joy::joy::joy: me echaré una de esas :smirk:

1 me gusta

Mi regalo de Navidad.
Un Stetson Powell Traveller

28 Me gusta

Me da a mí que la he liado abriendo este hilo, vamos a terminar todos Fedora en mano…

9 Me gusta

Un poquito na más, no te preocupes :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Eso ya depende de él Joaquín :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias, chatín, igualmente :+1: :wave:

:point_down:

2 Me gusta

Ahora solo falta una fotico con la gorra puesta :wink:
Que disfrutes de las gorras Alfredo

2 Me gusta

El siguiente paso es el “zoco” para sombreros y gorras, je je

9 Me gusta

Oh ! Sí! :smiley::joy:

1 me gusta

… O una conjunta… :rofl:

6 Me gusta

1 me gusta

¡¡¡El como la gorra de Corto Maltés!!! Para mi, el mejor personaje de comic. :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Yo era de Mortadelo.
Hasta que descubrí la Ciencia-Ficción.

2 Me gusta

No había visto este hilo hasta ahora.

No soy de gorras. Me encantan los sombreros. Tengo dos, un panamá para el verano y un Stetson de algodón traveller gris claro. Aquí en el sur no hace frio, pero cuando subo a la tierra de @Desmond echo en falta algo más contundente en la cabeza. Así que dentro de no mucho me haré con otro. Bien Fedora o tipo australiano de lana. También tengo en mente una Ushanka rusa. Poco a poco.

Saludos

9 Me gusta

No te preocupes, yo ya estaba liado. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me ha parecido curioso e interesante el siguiente artículo sobre los gestos cotidianos que están sujetos a protocolo en el ámbito de los sombreros:

https://www.protocolo.org/social/vestuario/normas-de-uso-del-sombrero-etiqueta-para-los-caballeros.html

9 Me gusta

Lo veo interesante.
Pregunta a los que ya los usáis.
Veis este protocolo un poco anticuado??
Gracias

1 me gusta