Tatara masamune vs Rockwell 66

Que bueno compañero, eres muy grande, que lo sepas, prueba gráfica de lo que decia antes

Queda más que claro, sobran las palabras … bueno no … llevamos 100 comentarios

Quien preguntaba, el que creo el hilo con la consulta, no dice nada … para mi que se esta dando contra la pared, no me extraña

3 Me gusta

Esa me enamoro compañero ,que máquinon

1 me gusta

Claro. Otro nivel de sensaciones (y de apurado).

1 me gusta

No lo estáis poniendo nada fácil al compañero, eh? :upside_down_face: :sweat_smile:

1 me gusta

Para nada, no sabemos su técnica, sus preferencias, lo decia @dezmo, incluso yo diria su poder adquisitivo, todo importa, sus gustos estéticos, si son importantes para el … muchas cosas

Para estos casos propuse en su dia un servicio de alquiler de maquinillas con una señal previa por valor de la maquinilla que se devuelve al final si la maquinilla retorna perfecta … pero es una utopia pensandolo hoy … asi que quedan dos opciones, un amigo enrollao que la tenga o comprar y vender

2 Me gusta

Con el grácil y estilizado cabezal de la Tatara es coser y cantar, amigo Juan :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Estoy esperando una Tatara Masamune y poder comparar.
Pero la Rockwell 6C con placa 3 ó 4 va de escándalo. Un poco pesada?? Quizás.
Y el precio? No tiene comparación su calidad/precio.
Cuando maneje la Tatara diré qué tal va

1 me gusta

Te vas a pasar al lado oscuro :joy::joy::joy::joy:

Si ves mi fotillo de perfil, soy muy de Japon.
Asi que ya veremos. Pero la 6C es un escandalo como afeita. La uso a diario. Placa 4 y nada de agresiva.
Y, repito, cuesta nada de nada.
Calida/precio inmejorable

4 Me gusta

Si eso lo decía yo ,tengo la 6s, 6c ,2c y la t-model ahora solo se me va la mano a la Masamune,no sé si es por el gap,el peso o el cabezal que es menos tocho , pero están todas en dique seco.

4 Me gusta

Yo en el zoco he visto Rockwells a 30-35 euros. Eso es un dato a tener en cuenta.

1 me gusta

En resumen:
La Tatara si, la Tatara no, :thinking:
La Tatara chicos que la quiero yo :smiley:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo, cuando me afeito, siempre busco un buen apurado y, con la Rockwell 6S consigo unos apurados perfectos (R5-R6) con más facilidad que con cualquier otra que haya probado (con la Blackbird ahí ahí).

Cuando empecé, sí que pensé en la posibilidad de comprar la Tatara Masamune (bueno, quería todas :rofl:). Venía de una EJ89 (que no me ha convencido nunca, dicho sea de paso) y quería dar un salto de calidad y sobre todo, de apurado. Leí que la Tatara y la Rockwell podrían ser unas magnificas candidatas. Finalmente, me decidí por la Rockwell y creo que acerté de pleno. Además, otro punto totalmente subjetivo por mi parte, estéticamente, la Tatara no me parece ningún bellezón la verdad jjj (ni la Rockwell vaya, pero casi que hasta prefiero esta…)

Esto y el peso, creo que fueron clave para decantarme por una u otra, además de las distintas opciones (placas). Una vez que encuentras tu placa, te da más criterio para saber qué buscar y poder comprar otra maquinilla, aunque difícil de superar :sunglasses:

3 Me gusta

Con lo agusto que estaba con mi Game changer 0.84 y ya tengo el lío en la cabeza, caerá alguna de estas dos.

Por cierto un hilo magnífico!!!

2 Me gusta

La GC .84 es brutal … me encanta … de momento para mi barba de 2 días es la que mejor suavidad apurado me da … me va a llegar una nodachi pero hsta navidades me he propuesto no tocarla … leo que incluso está un poco encima de la GC … espero alternarlas

2 Me gusta

Gracias a todos por participar en el debate (sin intención) que he montado. Me tira mas la masamune, la rockwell pinta bien, según dice un usuario tiene un acero de mayor calidad, aun así como mucho la maquinilla se me cae en el lavabo xD. Como va lo de la compra conjunta de masamune?? q igual ahí me rasco unos euros al bolsillo, pero no cobro hasta el día 6 de octubre ya me diréis. a ver yo me afeito cada 2 o 3 días mi barba es blanda y la piel normal excepto la del cuello que para afeitar a contra pelo tengo q dar pasada de derecha a izqda. y siempre me irrita la zona. Me gusta que se halla generado debate, así veo mejor los pros y contras de las 2. Solo tengo una duda quien puso q seria como escoger entre un Ferrari y un Opel corsa (me reí un poco) cual es el Ferrari y cual el corsa ahahaha. Bueno muchas gracias chicos por la información q me estáis dando. Un saludo y gracias a todos.

3 Me gusta

Tienes que tener en consideración la cuchilla que montes en la maquinilla que uses.

1 me gusta

Si te puedo dar un consejo?
Cómprate la Rockwell 6C, por ahora, y en Navidad los Reyes que te traigan la Tatara.
Jejejeje

2 Me gusta

La tatara es suavidad. La REX es mucho más agresiva. Pero en cantidad

Totalmente de acuerdo. Yo porque estoy en fase de: probando-probando, sino….

2 Me gusta