Tatara masamune vs Rockwell 66

Lo siento, no estoy de acuerdo, esta mañana la he usado con placa 4 y ha sido muy muy suave.

3 Me gusta

Yo normalmente uso la placa 4 mañana lo haré, por ti Ricardo, pero es más suave la tatara. Vas más tranquilo. :man_shrugging:t2:
Hablamos de suavidad

2 Me gusta

Como dije al principio, cuando me llegue, está en camino y el camioncito va por la mitad, compararé.
Pero la Rockwell se queda en casa.

3 Me gusta

A ver si estás de acuerdo conmigo :wink:

2 Me gusta

Para mi la mejor maquinilla que hay. Por encima de REX Rockwell y Tataras, pero bueno a cada uno le gusta una cosa, si no sería muy aburrido.

1 me gusta

Igual te quedas algo corto al afeitarte cada 48-72h.

Con la Rockwell podrías jugar con las placas y si en un futuro bajas los días de afeitado, también podrías bajar el número de placa.

De un modo u otro, mucha suerte con la que elijas :ok_hand:

Cuando te llegue la Tatara Masamune ya podrás opinar con más objetividad,de momento lo que dices es cierto,pero ya me dirás cuando tengas en la mano la Tatara Masamune, además nadie te dice de deshacerse de la Rockwell , yo lo que he dicho es que no se me va la mano a ella y es una pena tenerla ahí parada.

2 Me gusta

En eso llevas toda la razón, el tener una no tiene por qué excluir a la otra, puedes preferir una u otra pero no son incompatibles.
Una la puedes tener con los útiles de afeitar y la otra en la caja de herramientas, así no hay riesgo de que se lleven mal entre ellas. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

cuentame mas del tema que igual me apunto a la compra conjunta.

No tengas prisa que ya está todo el pescado vendido… sigue investigando ….

También yo te diría que ya que preguntas por otra maquinilla para afeitarte 2-3 días, y ha salido aquí la razorock Game changer 0.84 (me encanta y me es suave ) o 0.68 (menos gap pero creo por lo que he leído, algo más suave)

1 me gusta

Ya veo que te gusta mucho la Tatara compañero, yo lo entiendo porque tiene mucho brilli brilli y tiene un precio tela exclusive, :rofl: :rofl: :rofl:

Deja la Rockwell para la caja de herramientas como dices, que siempre puede haber un clavo suelto por ahi y puede ser muy util, :rofl:

2 Me gusta

Si, creo que me quedare con la tatara. La rockwell para los reyes majos xD

3 Me gusta

La Seygus la descarté enseguida por tener la hoja curvada, dos gaps diferentes y el mango no me hacía gracia.
La Muhle Rocca v4 es una maquinilla controvertida y la descarté.
Quedaban la Rockwell y la Tatara, ahí ya no lo tenía tan claro, estuve afeitandome con la R89 y saqué en conclusión que iba a ser la Tatara, y no sólo por bonita que en eso no había competencia posible.
¿Que la Rockwell 6 es una buena maquinilla? sin duda, como tampoco lo hay de la pinta de martillo que tiene.

1 me gusta

A mi la Tatara al principio no me convencía estéticamente, pero me la prestaron y cuando la tuve en mano me pareció una chulada. Y luego cuando la probé… :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Con todo no descarto hacerme algún día con una Rockwell y para usarla como maquinilla de afeitar, no penséis mal. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Parece que gana Japón???
Nippon no Kachi!!

Como te veo casi decidido, te cuento: Tengo las dos, desde hace tiempo. La mano se va a la FatBoy. Hala, ya te puedes decidir :rofl:

2 Me gusta

Asi si. Buenas ayuda. Jejeje

Aquí se viene a ahorrar. Todos los años lo recordamos en el calendario

1 me gusta