The Goodfellas Smile Styletto

Buenos días, saludos a todo el foro.
Quisiera saber que opinión tenéis respecto al apurado de esta maquinilla.
Yo tengo la que lleva la placa negra, que se supone que es la que mas apura, pero para mí el apurado es decepcionante, quedo mucho más conforme cuando uso la Syntesi, por poner un ejemplo de la misma marca, ni comparación entre un apurado y otro.
La he usado con hojas Feather que se supone que son de lo mejorcito en apurado.
Estéticamente es muy bonita pero nada más.
A ver que opináis.

3 Me gusta

No sé si es esa, pero José María @Hosay18 le hizo una revisión a ésta:

Y a ésta:

1 me gusta

Hola , ya conocía las revisiones, lo que me gustaría saber son impresiones de los compañeros del foro que la tengan. Yo me he afeitado con ella hoy mismo y no se cuando la volveré a usar pues siempre que la uso la sensación de mal apurado no cambia.

2 Me gusta

Es una maquinilla que yo uso para divertirme, no necesariamente obtener el mejor afeitado posible. La negra a mí me funciona y me deja CdB pero noto que es cantarina por la libertad que le deja a la cuchilla.

Yo esto lo remedio abriendo más el ángulo del mango para reducir el ángulo de corte de la cuchilla. Así voy más a ras de piel y ataco mejor la base del tronco del pelo. Algo similar como haría con la Focus Tritok. Con esta última eso es casi obligatorio.

Son maquinillas correctas sin ser notables en nada. Buen acabado, buena construcción, relativamente indulgente y bonitas de ver. No es tirar el dinero pero hay cosas mejores por esa cantidad de dinero.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, probaré lo del angulo del mango a ver que tal.
Como he dicho hoy me he afeitado con ella y la sensación es de poco apurado.
Saludos

2 Me gusta

Hola yo la tuve y salio justo por lo mismo que comentas. Me esultaba demasiado suave

2 Me gusta