Venta_Blackland Blackbird Lite_VENDIDA

Buenos días compañeros,

Saco al zoco una Blackland Blackbird con la placa Lite y mango Standard en Acero Inoxidable.
En muy buen estado, tan solo marcas de uso normal como la de apretar el mango contra la base. Se envía en la caja original.

Precio: 180€ > 175€ con envío incluido por Inpost a PuntoPack, no me hago responsable del envío.

Tras probar muchas maquinillas, esta es una de mis absolutas favoritas, hasta el punto de que la he comprado en titanio y acaba de llegarme, por eso le toca salir a esta. Combina una eficiencia y suavidad óptima para mí.

Ruego dejar constancia en el hilo a quién esté interesado, ya que se le priorizará.

Saludos a todos

12 Me gusta

Una maquinilla estupenda. Yo la tengo y es mi favorita: es la que mejor me apura y menos me irrita. Para mi es “La Máquina”
Mucha suerte con la venta.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo compañero, esta máquina ha provocado que muchas otras salgan de mi armario. Ha puesto el listón muy alto.

1 me gusta

Creo que no llegará a los 30’ sin ser vendida. Estoy de acuerdo en que es el “La Máquina”. Ganas de conocer la de Titanio.

Mucha suerte con la venta! :clap:

2 Me gusta

Pues lleva 5 h :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

A cuánto se vendió la última, por curiosidad?

Actualizo para subir fotos y una pequeña rebaja.

Ni idea compañero.

1 me gusta

Qué diferencia hay con la blackbird normal?

Hola compañero, creo que la mejor respuesta la encontrarás en las revisiones del compañero Hosay, me permito copiar los links a continuación.

Noto una reducción muy significativa de la sensación de cuchilla, pero sin embargo se mantiene una eficiencia más que notable. Mi placa favorita es la Lite.

Lite:

Standard:

Saludos

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con esa afirmación

3 Me gusta

Vendida a un compañero del foro, ruego mantener el hilo abierto hasta que se reciba el material.

2 Me gusta

Siempre hablán bien de ella, no la tengo porqué no puedo, pero la tuve en mis manos y me pareció buena maquinilla. Y con un peso perfecto
Buena comprá

2 Me gusta

El compañero confirma que recibió el material, ruego que se proceda a cerrar el hilo @Asistente. Gracias al foro por el espacio

1 me gusta