Videojuegos

Todo lo que tenga que ver con los Reinos Olvidados mola, es un hecho :point_up:t2:

1 me gusta

Tuve que cambiar la gráfica para jugar al Mithology y le metí horas a reventar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esta noche fueron los the game awards (los oscar de los videojuegos) y Ganó elden Ring, seguro que está de oferta, así que si os gustan los souls… Bueno, si os gustan los souls probablemente ya habreis dejado vuestras horas en el elden jeje

2 Me gusta

Confieso haber dejado unas cuantas horas(±150h) en ese pedazo de juego :grin::grin:

1 me gusta

Yo 200 y me estoy conteniendo mucho, esperando a dlc…

1 me gusta

Ya están en la Epic Game Store regalando un juego diario. Lo cambian a las 5 de la tarde, hora peninsular española.
En general no serán ninguna maravilla, pero de vez en cuando salta la sorpresa.

2 Me gusta

Buen vicio!!

Yo dude entre iniciar new Game+, pero tenía otros títulos en la recámara.
Conseguí el platino. Sin duda Malenia fue mi peor pesadilla.

Cuando salga el DLC volveré a la carga

2 Me gusta

Voy a reiniciar que estoy con Ubuntu :smiley: a ver qué hay en la Epic

1 me gusta

Yo confieso que me da miedo la compra, el grado de dificultad de los souls es desproporcionado, a mí me desespera, por eso no me atrevo.

1 me gusta

Alguien que me explique qué es un soul, porfa.

Chino para mi la terminología actual de las categorías de juegos.

¿El edden ring es similar al witcher 3 en planteamiento del juego?

Pero si es tan complejo no será para mi, seguramente.

Yo ando avanzando en el asessins creed 2 que me mola porque no es muy complicado, no hace falta una gran habilidad o reflejos con el teclado.

Y yo que no salgo del Fifa y CoD de turno…

1 me gusta

Es un buen hueso si señor, me costó alguna hora, aunque me esperaba mas y bueno, spoiler esperaba que fuese mas central al ser la imagen promocional

1 me gusta

Pues si hay un soul para iniciarse es el elden ring, es de lejos el mas asequible, al ser mundo abierto te permite que si te atascas te puedas poner a hacer otras cosas por ahí y volver mas fuerte. Y creo que todas las builds son efectivas aunque haya unas cosas mas rotas que otras.
Tambien es el mejor juego de la franquicia porque se nota que han aplicado todo lo buenk que han ido aprendiendo de los demas y han sabido copiar lo bueno de los mejores juegos de mundo abierto. Sumale que el world building lo hizo George r r Martin…

1 me gusta

Son más en plan “un sordo ciego en humor amarillo”.

Demon souls y sus secuelas , dark souls 1, 2 y 3 tienen muchisima identidad propia, digamos, como un estilo arquitectónico, un edificio gótico tiene unas características, pues un souls-like es un juego que se parece a los de la saga souls, normalmente se centran en las mecanicas, ambiente, dificultad y narrativa. Esto es sobre simplificar pero te recomiendo que googlees artículos de gente que sabe mas que yo.

Son similares en tanto y cuánto ambos son juegos de rol de mundo abierto.
Pero yo diria que se parece mas al zelda breath of the wild.

3 Me gusta

Justo los que yo evito jajajaja

Muchas gracias, ya me voy haciendo una idea.

Creo que demasiado complicados para mi, necesitan mucha dedicación para avanzar en el juego.

Hace poco restauré mi vieja Game Boy Color. La desmonté, le di un buen lavado a la carcasa y le puse una pantalla IPS, retroiluminada y ligeramente más grande que la original.

Hoy me ha dado por probar mi vieja Game Boy Camera y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que aún contenía fotos que hice en su día, en 1998, hace 25 años!!!

Ese es un servidor de ustedes con 10-11 años :laughing:

Lo curioso es que hay una foto que le hice a mi padre, y en dicha foto él tiene mi edad actual :dizzy_face:

Cómo pasa el tiempo, y qué bien construidos estaban estos trastos, que siguen funcionando después de tanto tiempo como si nada!!!

EDIT: Al conectar la Game Boy Camera, no funcionaba. He recordado el viejo truco de soplar en la ranura y, ¡premio! En cuanto la he vuelto a conectar, ya funcionaba. ¡Qué gozada cuando bastaba un soplido para que las cosas volviesen a funcionar!

15 Me gusta

:ok_man: :ok_man: :ok_man:

2 Me gusta

Pues me cito a mí mismo para decir que ya ha pasado un año y, de nuevo, Epic está regalando un juego cada día. Creo que hasta el 31.
Ojo, sólo se pueden conseguir el día que salen, a las 24 horas lo quitan y ponen otro.

https://store.epicgames.com/es-ES/

8 Me gusta