Videojuegos

Hoy regalaban outlAnd worlds. Juegazo.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-outer-worlds-spacers-choice-edition

1 me gusta

Lo acabo de bajar.
Fuera de la “oferta”, el juego está a 60€.
Lo quitan a las 17 h., hora peninsular española (que ponen otro).
¡Corred malditos :smile:!

Sin duda el juego más entretenido al que he jugado. Los juegos de las videoconsolas de ahora (tengo una xbox) me desquician, yo lo que quiero es matar marcianitos no que me cuenten rollos de presentación.

8 Me gusta

Buenas compañeros.

Estoy jugando al witcher 3, que hacía tiempo había comprado y abandoné a medias (bueno no llegué ni de lejos a la mitad).

Me gustan los juegos que son de seguir una aventura y con buenos gráficos.
En su momento me gustaba el Doom, pero es que ahora se me han complicado demasiado.

El witcher me gusta, pero tiene tantas tramas cruzadas, entre campañas secundarias, principal, contratos, monstruos diversos, armas miles…
Muchas veces empiezas algo o consigues algo y no tienes el nivel para llevarlo a cabo o usarlo.

Llega un momento que ya hasta me olvido de cuál era la misión principal.

Luego está el jugar con teclado, nunca me acostumbro a los de wsda pa moverse y me cuesta recordartodas las opciones.
Como además las teclas no están alineadas, cuando te pones nervioso y llega el momento de la acción acabas dándo otra tecla que no querías y resulta en desastre.

¿Hay algún mando o elemento que facilite el juego en este tipo de juegos?
Tengo mandos tipo xbox, pero eso es aún peor, sólo sirven para juegos muy sencillos en manejo.

¿Algún juego con buenos gráficos y de aventura pero que no requiera un doctorado y una dedicación plena para jugarlo?

Trataré de seguir con el witcher, pero ya digo, resulta complicado avanzar sin dedicarse en cuerpo y alma a estudiar tantas opciones. Lo dejas unos días y ya no sabes ni por dónde andabas.

Otro que me gusta es el Assasins creed,
Pero tras avanzar bastante acabo atascado y se me hace un poco repetitivo, y si lo dejo un tiempo ya no sé ni por dónde iba, también con muchas historias cruzadas.

Está uno ya mayor para dedicarle mucha atención a un juego.

4 Me gusta

A mi me gustó bastante el Assasins Creed Odissey, lo terminé, muy chulo.
Si te gustan los vaqueros y el salvaje oeste Red Dead Redemption 2 me gustó mucho.
Luego te puedo recomendar God of War, Horizon Zero Down, Bioshock, pero todos son del estilo, múltiples misiones, armas y opciones.
Algo sencillo y bonito: Brothers A tale of two sons o A Plague Tale Requiem.

4 Me gusta

¿De que quinta eres?

Muy chungo que me tiro de los pelos Elden Ring.
Muy sencillos pero de tiros Half Life 2 o cualquier Wolfestein, a mi me gusta mucho el II.
De todas formas siempre fui más de estrategia y simuladores.

Se ve interesante tocayo :ok_hand:t3:, y el 28 Feb, 2024 sale el Remake :grinning:. lo probaré ahora que salga.

De ésos que mencionas God of War es bueno, Bioshock aunque es primera persona también me gustó. A Plague Tale Requiem y A Plague Tale: Innocence recomendados :+1:t3:.

2 Me gusta

Hola Fernando con el mando de xbox y cambiando la configuración en el menu del juego no deberias de tener ninguna pega. Ese mando es totalmente compatible con PC. Yo lo conectaba con un adaptador inalámbrico y sin pegas. Un saludo :ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Será que igual no estoy muy aconstumbrado a usarlo, pero es que el juego tiene muchas teclas y el manod no sé si da para tanto.
Bueno más bien que uno es ya un poco inútil y no tiene paciencia.

¿Vosotros jugáis con teclado todos? ¿con mando xbox?

Alguna vez vi que había alguna especie de teclado especial para juegos pero no sé si merece la pena realmente, si merece la pena y no cuestan un pastón lo pediré para el cumple.

1 me gusta

Ése de brothers, ¿se puede jugar cooperativo local?

Estaría bien tener alguno para jugar con la familia mano a mano que no sea muy complicado.

Lo malo es que parece que ya no hay la costumbre de dar demos con el primer episodio para probar y ver si te gusta…

Halflife ya lo he jugado en un par de ocasiones y acabado. No estaba mal, no.

Yo siempre he jugado con mando de xbox. Cuando le pilles el punto es una pasada de mando. Para mi el mejor de lejos. Actualmente tengo la xbox serie X y puedes jugar a cualquier juego de PC con ese mando. The Witcher es un juegazo cojonudo.

1 me gusta

Pues probaré con el witcher a ver con el mando.

Actualmente estoy jugango en PC (no tengo consola) con linux, tengo drivers para windows y linux para usar los mandos con bluetooth o conectados.

Salvo para juegos tipo rayman con pocas acciones no había usado el mando.
Bueno en realidad no es un xbox original, son dos clones chinos que compramos para el rayman y para fifa que les gustaba a los nenes. Pero creo que son como el original, con vibración y todo…

Bueno en realidad por lo que veo es más bien un clon del mando de la PS3 aunque muchas veces me lo identifican como mando de xbox en juegos microsoft, no creo que se diferencien mucho…

1 me gusta

Esos no los he probado. El de xbox si puedo decirte que es totalmente compatible y se configura automáticamente. Si ves que no te aclaras con esos, es una buena compra uno original solo por el tema de la configuración.

1 me gusta

Por lo que veo el de ps3 y el de xbox son casi idénticos, se diferencian en la ubicación de algunos botones y en los dibujitos que tienen en los botones que ponen triangulitos, círculos etc en vez de a,b,x,y.

Lo malo es que como dices en los juegos muchas veces te indican que des al a o al x y no con las indicaciones de la ps3 (círculo, cuadrado…).
Steam sí que los pone correctamente y lo reconoce bien.

En windows no tengo problema en usarlo con bluetooth o usb.

En linux de momento no consigo que me funcione en bluetooth, sólo en usb.
En bluetooth se empeña en pedir un código de emparajamiento y no hay forma de emparejarlo.

Creo que es que hay que instalar algo más, como en windows, puesto que el receiver de los mandos no es un bluetooth normal, es específico, no sigue los protocolos standar de bluetooth.

A ver si investigo un poco más, esto es un no parar…

1 me gusta

+1 a estas recomendaciones.

El Odyssey y el Red Dead Redemption 2 son juegazos.
El Ghost of Tsushima tambien esta bien, muy entretenido me gusto bastante.

Y como habeis comentado el Witcher se me hizo muy raro, no lo jugue casi y el Elden Ring directamente imposible, hay que dedicarle mucho a ese juego.

4 Me gusta

Odyssey me gustó más que Origins o Valhalla.
O yo soy muy malo o Elden Ring tiene un level que no es normal, me pasa lo mismo que con Cuphead.

3 Me gusta

Si total, yo el Origins no lo he jugado pero el Valhala si lo probe y sin mas la verdad.
Es que los Souls son muy chungos jajaja por lo menos para mi vaya, a mucha gente le encanta porque si que es verdad que se salen fuera de lo normal y tienes que andar viendo patrones de los enemigos, no son “machaca botones”, pero es una locura, yo es que tener que hacer un doctorado para jugar paso la verdad jaja

1 me gusta

Yo el assasins creed que tengo es el II.

Estaba en buena oferta, no me gasto 60€ en un juego que luego no termino.

Me gustó el assasins, pero a medida que avanzaba se me hizo un poco repetitivo y con tantas tramas llega un momento que me lío.

Además empiezas a necesitar más movimientos y combinaciones de teclas y se me olvidan, en cuanto paso una semana sin jugar.

Ahora que llevo meses tendría que volver a empezarlo de nuevo, me había atascado no sé ya don, creo que en el carnaval de venecia.
Me apunto el odyssey por si hacen una oferta tentadora, pero creo que antes debería acabar el II.

1 me gusta

Yo creo que el elden ring es de mis juegos favoritos jaja
Tambien es el souls mas facil de todos. El hecho de que sea mundo abierto permite que si te atascas en un punto, te vas a explorar y vuelves mas fuerte. Si, requiere mas habilidad que la media, es un souls, pero es asumible.
Tambien creo que es mucho mas corto que tw3, pero la historia se entiende peor, tambien, inherente al genero.
Si te gusta el doom, probablemente te gusten los bioshock.
Si te apetecen mas juegos de echar un ratín y ya, te recomiendo the binding of Isaac y el hades.

2 Me gusta