Videojuegos

Pfff yo me lo baje y ya me quede atascado nada mas empezar que hay como un “campamento” donde hay un enemigo algo mas “gordo” en el medio. Yo creo que ni 15 min de juego son esos, es una barbaridad si encima es el mas facil jaja

1 me gusta

Jaja, si, es el juego diciendote “prueba a explorar y vente despues” o “quizá deberias intentarlo de otra manera”
Es un juego que premia la adaptabilidad y castiga la tozudez

1 me gusta

El problema es el tiempo.
Siempre he sido un enamorado de los RPG, cuanto más gordos mejor, cuanto más abiertos mejor, cuántas más opciones mejor… hace años que no tengo tipo para “opositar” con un juego y es algo que echo de menos.
Los Baldurs, los Fall Out, Torment, Ice Wind Dale, Elders Scroll, Diablo (con el dos murieron 4 ratones).
Para mis cuarenta me callo la Steam Deck y yo me regale Diablo IV y Baldurs III. Al Diablo jugué dos semanas a ratos y con el Baldurs juego cada tres o cuatro días. Se pierde todo el disfrute.
Hace años que consumo mucho más Rogue Like/Lite y Horde survivors qué otra cosa porque le puedes echar media hora y no te pierdes nada.
Algún perturbado en la sala se ha pasado Darkest Dungeon?

4 Me gusta

He jugado a ratos, no he tenido paciencia.

Al They are billions si le he echado horas.

1 me gusta

Es un juego que recomiendo totalmente y luego en casa lo maldigo por hijo de remil pu*****s :rofl::rofl::rofl:
Al menos una vez al año se me olvida el asco que le cojo y vuelvo a picar.
No has tenido una “amiga” que era un zorrón y que se meaba en tu cara cada vez que se te olvidaba el mal que te hacía? Pues ese es el maldito Darkest Dungeon… mierda, ahora voy a tener que reinstalarlo :smiling_face_with_tear:.

1 me gusta

Cuando juego lo hago para disfrutar, y sin duda me quedo con los juegos arcade de los
80 y 90 es lo que me gusta lo que he vivido y envidiado cuando no podía jugarlos, asi
que ahora que puedo gracias a las tecnologías, los elijos a ellos…“a mis queridos juegos”.

Que son algunos de estos que salen en el video, llamarme sentimental…pero es lo que
me gusta… :man_shrugging:t4:

5 Me gusta

En tu equipo. Unas partidas de Mame nunca defraudan.

Yo he sido muy gamer hasta que casqué una Play original y otra reparada. Luego me puse a estudiar y lo aparqué.
Hasta entonces, muy de GTA, muy de Gran Turismos, muy de Red Dead Redemption, loquísimo con los Far Cry, Pro Evolution Soccer y un largo etc

Hoy los tiene un amigo, al que le regalé los juegos y los mandos. De vez en cuando voy a su casa y mato el gusanillo :sweat_smile:

5 Me gusta

Buaaaaah, esa lista te la firmo entera. Sobre todo a los Baldurs, Fallouts y Elder Scrolls les he echado mogollón de horas. Hace un par de semanas me regalaron un “Oblivion” para PS3 y los fines de semana me estoy pegando un revival tremendo :rofl: No lo jugaba desde que salió “Skyrim”.

Lo bueno que tienen estos es que no pierdes el hilo, porque en el diario viene todo detalladito y la brújula te marca hacia dónde tienes que ir :+1:

Por cierto, en el PC con mando (X-BOX) sólo juego al Euro Truck Simulator 2, cuando quiero relajarme un rato.

1 me gusta

Sigo dándole a Witcher 3

Vamos avanzando algo.

Le voy pillando el truco, aunque no soy nada bueno con las combinaciones de teclas.

1 me gusta

Y yo me estaba perdiendo el hilo, vamos a ver…

Los últimos que he jugado en PC son:

  • “RoboCop: Rogue City”: Juegazo, muy chulo a nivel gráfico y de acción. Si te gustaron las películas –la 1 y la 2 especialmente–, no te lo puedes perder.

  • “A Plague Tale: Requiem”: Una joya, una obra maestra. Conmovedor, el cierre perfecto a la historia que inició su predecesor, también juegazo.

  • “Halo”: Nunca fui de XBOX y tenía pendiente meterme con esta saga. No me ha defraudado, seguiré avanzando en la saga, pero el sistema de conducción de vehículos no es lo mío :joy:

  • “Cyberpunk 2077”: Actualmente estoy inmerso en este juego. Sé que tuvo muchos fallos cuando salió, pero yo lo empecé a jugar hace un par de meses con el parche 2.1 y el juego funciona fetén. Una ciudad chulísima con montones de trabajitos que hacer. Muy buen diseño de personajes, muchas formas de enfocar tu modus operandi para cada misión… Por no hablar de que salen Keanu Reeves e Idris Elba –este último en el DLC “Phantom Liberty”–. En fin, muy recomendable para quienes les guste el rol y los mundos abiertos.

Tengo pendiente el “Dead Space” y alguno más. Seguiremos informando…

4 Me gusta

Por si interesa
El juego de brothers está de oferta en Steam a 3,74€ cuando costaba 15, hasta el 15 de febrero.

Es la versión antigua, van a sacar una actualización, mismo juego pero gráficos mejoradosno se a que precio, de ahi la ofera.

El de It takes two, colaborativo, está a 9,95 cuando costaba casi 40

2 Me gusta

¿Creéis que merecerá la pena esperar a que salga la versión nueva de Brothers?

Será a finales de mes, no se sabe precio ni condiciones, ni si harán descuento por tener la anterior.

En realidad no es una nueva versión, la aventura es la misma que la anterior pero con los gráficos actulizados.

Igual por el precio es mejor comprar la anterior, ya que medio la regalan, y luego ya veremos (seguramente por lo gráficos solo no merezca la pena actualizarla) y ¿quién sabe? igual hacen un descuentillo por tener la anterior.

1 me gusta

Compra la anterior con precio rebajado.
Precisamente hacen una rebaja tan bestia porque va a salir la nueva versión. No te van a hacer descuento por tener una versión anterior, te lo digo yo que soy lider de la comunidad de Steam en España.
La nueva versión la tendrás rebajada de aquí a unos meses, seguro que en las rebajas de verano de Steam ya lo tendrás rebajado entre un 20% y un 40% y si no se vende como se espera quizás el descuento sea mayor.

2 Me gusta

Gracias
Ya lo he comprado.

La verdad es que los gráficos están chulos (técnicas algo antiguas, pero como tampoco es fotorealista, pues molan, tampoco tengo una supermáquina para correr lo último en juegos).

No creo que me merezca la pena comprar el remake si realmente lo único que cambia son los gráficos y la aventura es idéntica y con las mismas mecánicas de juego.

Estoy tratando de hacerme con los controles y de acostumbrarme a lo de manejar los dos personajes a la vez. Y entender qué se pretende que hagas, ya que no hay muchas indicaciones.

¿Pueden jugar dos con dos mandos?

1 me gusta

Pues en éste creo recordar que no, no estoy seguro. Pero en It takes two si. Otro gracioso cooperativo es Overcooked en cualquiera de sus versiones.

1 me gusta

He aprovechado las ofertas y tengo también el overcooked.
También compraré creo el it takes two y así tendremos cosillas para jugar en familia, si es que les apatece, bien en la misma pantalla u online en ordenadores diferentes.

1 me gusta

efectivamente, el Brothers es single player estricto. el control entra dentro de la historia (no quiero hacer spoilers), tiene su razón de ser.

2 Me gusta

el It Takes Two me lo jugué con mi hija y nos lo pasamos tremendamente bien. muy buena elección :grinning:

el Overcooked puede tensar relaciones, pero es muy divertido también. muy frenético, jeje.

2 Me gusta

A ver si alguno de los miembros familiares se anima a jugar uno de esos conmigo… (los nenes igual se desesperan conmigo, que soy bastante manazas con eso de los mandos)

1 me gusta

Por lo que he leido, el remake sí que va a tener la opción de jugarlo como el de antes o en cooperativo local, lo que entiendo que significa que dos jugadores podrán jugar juntos con la misma pantalla y un mando cada uno.

1 me gusta