Videojuegos

En Ubisoft también andan con importantes descuentos. Por si interesa a alguien.

3 Me gusta

¿Algún jueguito entretenido baratito tipo playstation pero para PC para jugar en familia y usando los mandos tipo XBOX?

Sería para jugar en navidades, organizar partidas con mami, y niños (buenos niños ya mayorcitos, que ya son todos adultos o casi).
Así que hace falta que sea sencillito sin complicaciones de cuarenta controles y tropecientas combinaciones de armas y demás.

Quizás algún clásico remozado con pantallas vistosas…

Tengo el rayman que es entretenido pero igual ya lo tienen muy visto, puesto que ya lo jugamos en ocasiones.

El fifa le gusta a una de mis hijas, aunque tampoco juega demasiado.

Yo me iria a emular nintendo y tiraria de mario party o nario cart, así para jugar en grupos nada serio está fenomenal

3 Me gusta

Una cosa que supongo que sabéis es que tanto Ubisoft, como Epic, como Gog suelen dar juegos gratis los fines de semana.
A veces te llevas auténticas sorpresas. Quiero recordar que uno de los últimos que regalaron fue uno de los Doom.

Pues no, ni idea.

Si veis alguno interesante, avisad, por favor.

Alguna vez instale emuladores en el pc, miraré a ver si me acuerdo de como era y dónde conseguir los juegos.

yo el ultimo que instalé fue el de game boy color… así que no puedo ayudarte jaja

1 me gusta

Acuérdate de poner cada viernes o sábado en Google “juegos gratis fin de semana”. También la página web “Vida Extra” te los suele poner. Los de esta semana:

Ahí también tienes ofertas.

3 Me gusta

Y todos los viernes en epic regalan dos juegos

1 me gusta

Pues voy a probar el de star wars, que he llegado a tiempo y lo de comandar una nave de la guerra de las galaxias puede molar…

Lo que me fastidia en este mundo de los juegos es la cantidad de aplicaciones colaterales que te instalan… el launcher y aplicación de steam, el de epic, éste a su vez el de ea, los anticheat… y aún no has empezado ni a instalar el juego.

1 me gusta

Habrá que estar atentos:

3 Me gusta

Sobran palabras

1670159733206-01

4 Me gusta

sigue diablo?

Hace siglos jugué a diablo. Todavía tengo por casa una caja enorme del diablo edición especial que me regalaron con los correspondientes cds…

Ya ni me acuerdo de qué iba, pero sí que jugué un buen rato para llegar al final de la aventura. Junto con doom creo que fue el que más tiempo jugué.

Es el remaster del 2. El 4 creo que ya están con la beta.

El diablo ii es el que yo tengo creo en edición lujo, en caja con CDs y librito.

Lo malo es que parece que lo han transformado y ahora se juega online con micropagos y esas cosas para poder avanzar en el juego.
Espero que al menos se pueda jugar la aventura normal sin esas historias.

Como odio este invento de los micropagos, temporadas y zarandajas. y el concepto impuesto por Google principalmente de programas en alquiler dónde tienes que pagar cada año o mes para usarlo.
Huyó de ello como de la quema, pero cada vez es más difícil.

Compras un juego y luego resulta que para poder jugar con normalidad tienes que andar comprando kits.

Encima no lo advierten con claridad…

Esa es una adaptación para móviles, el rebuild del 2 es como siempre.

Cre que no me equivoco si digo que D1 y sobre todo D2 han sigo los juegos a los que más horas les he metido. El 2 tuvo una vida larguísimas gracias a parches de Blizzard y sobre todo de la comunidad.

La reedición ahora si que es recomendable, al principio salió a medio terminar y no andaba fino.

1 me gusta

Pues vamos de cabeza hacia ese modelo, nos guste o no :rage:

1 me gusta

No. Lo único diferente es que tienes que estar siempre conectado por el tema de la piratería

1 me gusta

Así es por desgracia y lo que es peor, no sólo en los juegos.

Compras las cosas y te las han vendido a medias, lo que se supone que no es muy legal, debería aclarar que compras y que no.

2 Me gusta

Soy consciente de ello, este es un asunto que daría para un off topic muy largo, con muchas aristas, y potencialmente polémico.

2 Me gusta