Vuestra maquinilla favorita

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Yo la tengo en zamak y le pongo también el mango bulldog y es un lujazo. No necesito el cabezal de acero

2 Me gusta

Merkur 34C HD Gold. Con una cuchilla afilada me da unos afeitados fantásticos. Con el tiempo, cuando mi técnica ha ido mejorando he ido abandonado las maquinillas agresivas y he aprendido a afeitarme con las suaves. Sin irritación, para afeitados diarios y permisiva. No sé si la dorada afeita mejor pero ésta me alegra la vista. Una maravilla.

36 Me gusta

Yo de de tres si contar la stick que no sé si entraría en afeitado clásico ,roswel 6s GH0.68 y la gillet c King en mi opinión la roswel gana por ahora ya que me estoy haciendo a la GC , pero para recomendar la 6s sin duda

1 me gusta

La schick es clásica a más no poder, primera mitad del siglo pasado se inicio el tema de las injector.

5 Me gusta

Gracias por tu ayuda, tenía la duda y ya me lo has quitado y gracias por el enlace

1 me gusta

Gran aporte y muy interesante gracias por compartir

Tengo la gillet c King , y cambia con el mango con tu permiso cuando pueda lo cambio yo también

2 Me gusta

Para mí con muy poco uso y porque me gusta la razorock Game changer 0.68

Gracias

Interesante pregunta y quisiera utilizar unos matices para poder responder.

Para mi, la maquinilla se puede juzgar en dos aspectos: funcionalidad y estética. Y esos son los dos matices que utilizaré para responder.

FUNCIONALIDAD: Rockwell 6C sin ninguna duda. Aunque tengo la 6S y la 6C, recomendaría la 6C a cualquiera. Es una maquinilla que, si fuera la única maquinilla que tienes, te sirviría perfectamente para cualquier tipo de barba. Claro, las tres placas base son lo que distinguen esta maquina y le otorgan esta ventaja a mi parecer.

ESTETICA: Aqui ya se turbian las aguas más porque es más subjetivo que la funcionalidad. Aquí también voy a hacer dos clases. Maquinas en propiedad y maquinas deseadas. La estética que más me gusta de las maquinas que tengo es la Fatip Piccolo Special Edition. El color oscuro brillante de la maquina, las placas base doradas, los fijadores de la cuchilla que traspasan la placa base, el tacto del acabado, las lineas en el fondo del mango. Una obra de arte para mi.

De las que deseo está la Blackland Blackbird…

9 Me gusta

Volví a comprar la Blackland Blackbird…Esta maquinilla con una Wizamet es lo mejor de lo mejor, aquí acaban todas la búsquedas y los sueños.

6 Me gusta

Deseo oh dulce deseo…

1 me gusta

Buena máquina yo tengo la Black oxide y es ademas muy bonita, pero para mi gusto está un escalon por debajo de la Timeless. 095

2 Me gusta

Yo la preferida mia es la rockwell 6 s y después la r41 en el poco tiempo que llevo en este mundillo las dos me están dando muy buen resultado cada una en su estilo una apura mejor que la otra pero me gustan las dos como me dejan la cara

Saludos

3 Me gusta

Aprovechando el hilo, querría citar al compañero Luis @lu20vt por si nos pudiera compartir impresiones sobre la Rocnel Sailor. Siempre me han dado curiosidad y, al menos en apariencia, me parecen preciosas

1 me gusta

Me he decidido comprar la Blackbird también…la tienen con un buen descuento del 25% en Blackland.

Ya estando por alli, me dio pena de la Blackbird si tuviera que venir toda solita y decidi invitar a su prima la Dart también. Las dos se vienen a la patria madre…

:laughing:

Buen afeitado!

4 Me gusta

Te gustará. La Dart no la he probado pero sé que no tiene muy buena prensa…

1 me gusta

No veo ninguna revisión en el foro de la Dart. Le daré yo una cuando la reciba y le haya hecho unos kilometros.

Buen afeitado!

La Sailor 2020 es mi maquinilla de cabecera, sublime , es una obra de arte de la ingeniería e innovadora lo mismo que las Lambda .

El problema es el peso, un verdadero Panzer Tiger y a miccha gente no le gusta, las del 2021 y 22 son algo mas ligeras , es quizás la maquinilla mas eficiente que tengo y tiene el mejor contrapelo de todas mis maquinillas es súper suave.,

No me hace falta subir mas del 2.5 o 3 para conseguir un apurado brutall :ok_hand:

5 Me gusta