Vuestra maquinilla favorita

Luis, no sabes cómo te agradezco el feedback. En 2023 voy a hacer locura si sigue habiendo stock

1 me gusta

Las del 2020 Murat las vendía ppr privado y no se si ahora Phil de Bulgoose tiene de nuevo la exclusivida , en la web son imposibles de conseguir los yavkis estan como hienas esperando los nuevos lanzamientos :rofl: se hablaba de una de Titanio no se para cuando ni si se llegara a hacer

Hoy tienen stock de todas, pero no tengo esa pasta disponible ahora mismo. Me va a llevar algo de tiempo, no obstante, espero poder tener éxito

1 me gusta

Perdón por la intromisión, sólo quería decir que Dovo las vendía aquí en Europa, el precio era más o menos el mismo que comprarlos en Bulgoose (teniendo en cuenta que lo haces todo de forma “correcta” pagando aduanas en el producto y el envío).

1 me gusta

Si de las regulares ahora hace mas pero Las ediciones de coleccionistas no se si llegan a tiendas

Ahora tiene disponible estas:

Ahora bien, no sé si eso son las ediciones a las que te refieres. Desde luego son manufactura según la descripción. Al final me caliento y me echan de casa…

2 Me gusta

Que digo yo que por ese precio, Rocnel podría estirarse y poner más y mejores fotos.
¡Menuda porquería de presentación!

3 Me gusta

Por ese pvp tendrían que mandar la maquinilla en Uber desde Estambul. Y sí, muy de acuerdo, son una birria

1 me gusta

Esas son , va sacando cosas nuevas y cada vez mas caras , culpa de las hienas de la bahia como siempre :grimacing:

1 me gusta

Yo tengo la edición de 2019 y la del 2022 para mi es la mejor maquinilla del mercado con diferencia, en América la compran a destajo por algo será, el gran problema su costo

2 Me gusta

Por ese precio me hago una maquinilla de oro macizo, estamos perdiendo el norte…

6 Me gusta

A mí y para lo que hago yo con mis maquinillas, estos precios no se alinean con mis objetivos. Si fuera un coleccionista y quisiera invertir en una maquinilla para poder ver incrementar su precio, pues vale. Comprendo esa perspectiva. Pero para tener un magnifico afeitado, no es necesario gastar esta cantidad de dinero. Todo lo contrario.

Yo creo que esto de los precios se puede aplicar a muchos diferentes productos. Mi Seiko de 100 Euros marca la hora mejor que mi Rolex de 10.000. Para saber la hora correcta no necesitas un Rolex, para otros motivos quizas sí.

Creo que con estas maquinillas podría ser lo mismo. Hay personas que realmente sienten un afeitado mejor porque la maquinilla es más cara. Yo no soy tan experto como para notar la diferencia.

Un último apunte que quiero hacer. La lista de mejoras que ponen en la descripción del modelo L es bastante larga. Otra clase de muelles, diferente cierre, alineación mejor. No sé cuanto valia el modelo anterior que no tenia estas mejoras pero me parece lamentable que un modelo que aparentemente aún tenía mucho para mejorar valiera tanto como valen.

Dicho lo dicho, comprendo completamente si hay coleccionistas que invierten en estas (o cualquier otra) piezas. Para uso diário no le veo mucho sentido común mas que tener una maquinilla más cara que los demas. No juzgo a nadie, todo me parece bien, no digo que está bien o mal. Digo que desde un punto de vista puramente técnico de afeitado, una maquina bastante más barata puede cumplir perfectamente.

Muy interesante la conversacion…

Buen afeitado!

4 Me gusta

En Estados Unidos tambien se venden más furgonetas pick-up que en otra parte del mundo. Eso no quiere decir que para el dia a dia de moverte por una ciudad como Sevilla (por ejemplo) sea la mejor opción…

A mí la argumentación “todo el mundo lo hace” siempre me provoca curiosidad para investigar un poco más. No me provoca la necesidad de hacerlo también. De ninguna forma.

Buen afeitado!

En la variedad está el gusto. Yo disfruto mucho viendo/leyendo opiniones de todo tipo de compañeros con sus respectivos arsenales y, respecto a las maquinillas, debo decir que el tipo de acabado así como el proceso seguido para la elaboración de este tipo de productos me fascina.

A partir de aquí, cada uno adecúa sus hobbies a sus posibilidades y gustos. La enorme suerte que tenemos en foros como SCNHG es que muchos compañeros tienen auténticos tesoros en sus respectivas alineaciones de afeitado. Y para mí, poder tener la suerte de disfrutarlos a través de sus fotos, comentarios y opiniones es un verdadero placer.

Saludos,

4 Me gusta

Coincido 100 x 100! Bien dicho.

Buen afeitado!

1 me gusta

El Razorock Game Changer 0.68 se me paso por encima de mi Rockwell 6s Black, que por cierto pongo a la venta!

2 Me gusta

Para barba de días,la Rex ajustable,para el día a día,usaba la Rocca que ahora recien ha sido sustituida por la Timeless en titanio.

En estos momentos llevo muchos meses con la Seygus 2017 de bronce.

De momento no tengo intención de cambiar a corto medio plazo, es una maravilla

1 me gusta

Fijaos que de todas las maquinillas que habéis dicho, es raro no haber encontrado ninguna slant entre ellas, o al menos yo no la he visto…

2 Me gusta

A mí las slant me resultan extrañas. Tienen esa forma para cortar mejor el pelo pero yo creo que no hay mucha diferencia. Prefiero una maquinilla que apura a una slant. El corte también dificulta el afeitado de patillas y por debajo de nariz.

1 me gusta