Y yo las estaba valorando pero a raíz de este tema y gracias a tu comentario me estoy echando para atrás, porque tiene mucho sentido y yo acabo de empezar en este mundillo, ser veterano siempre será más de un punto a favor. Gracias
Yo he probado un montón, Vintage , modernas… la mejor que tive fue iuna vintage de Vakelita que apuraba como ninguna, liego razorock la fusiló como hace con todo y no se si se venderá aun, las demas no son lo suficientemente efectivas para mí.
Buenas para mi la rockwell 6s es una gozada afeitarse cada día y la r41 para ese punto extra de apurado y disfrutar del afeitado estas son mis dos maquinillas preferidas
Saludos
Para la cabeza la Mamba 70. Para la cara afeitado cada 48h la Mamba 70 y para afeitados de más de 3 o 4 días la gamechanger 0.84.
La pregunta es genérica.
Hay varios tipos de cuchillas.
Para mí, una maquinilla es un suporte.
El cual debe permitir el mejor aprovechamiento de la hoja.
Para hacer eso, tiene que ser ligero, delgado y equilibrado.
También lo busco bonito y barato.
Hasta la fecha, mis favoritos.
- DE: Maggard V3 con MR14
- SHaDE: Yaqi RAP2004 Katana Globe Trotter Tuxedo
- SE AC style: Colonial Razors The General V1
- SE Injector: TNNIBR Wabbit V2 Black ABS 3D Print
- SE Gem: TNNSER3D V3 Tannhäuser 2.3 Clear Resin 3D Laser Print
Hola Pier Paolo,
y dónde se pueden conseguir?
alguna web de compra
Salud y Buena Dosis de Afeitado
Me refiero a los modelos 3D
DE: Maggard Razors DE Safety Razor MR14 Gray Aluminum Handle
SHaDE: YAQI Licht Gewicht SE Katana /Globe Trotter Einzelnen Rand Kunststoff Griff Mens Sicherheit Rasiermesser für Reise - AliExpress 66 (mi versión Tuxedo con cabeza negra está bajo pedido en las notas de compra al mismo precio)
SE AC Style: https://www.rasoigoodfellas.com/?s=hawk&post_type=product (The General ya no está disponible, este es un buen sustituto y es mas barato)
SE Injector: 3D printed razors | TheShaveDen
SE Gem: 3D printed razors | TheShaveDen
grazie
Ahora …
SE AC style: FrankenRazor PP314HA
RazoRock Hawk V3A 2024 / Maggard Razors MR14
Para mí hace poco era la Timeless 0.38 scalloped, pero hace pocas semanas entro en mi hogar la Karve Christopher Bradley overlander de latón con exposición negativa y es la que uso con asiduidad, incluso la puedo utilizar a diario y no presento signos de irritación alguna.
Yo llevo 3 semanas afeitándome con la karve CB y la base AA y disfrutando como un enano de afeitados diarios, sin complicaciones, sin cortes ni irritación. Sencillo, directo y sin problemas. Una maravilla oiga.
Yo la tengo tambien con base AA y con wide body que protege los laterales del cabezal de la hoja. La mía es de latón pero todavía no se le ha formado la patina. Es una maravilla de maquinilla.
No he probado demasiadas.
Entre lo privado la lambda Athena sinduda, en maquinillas doble filo.
Un pequeño matiz @Alb74…la Overlander y la Christopher Bradley son dos modelos diferentes. No existe una CB Overlander.
Perdona @Hosay18 quería decir una CB con mango overlander. Me expresé mal.
De las que he tenido y probado me quedo con 2, la Schick Adjustable para uso mas diario y la Muhle Rocca (con cuchillas Perma-Sharp) para barba de varios días.
Hoy por hoy la Lambda Ares v2 sin duda.
Un dia metele a la Schick type M ajustable una media hoja DD recortada y veras que bien.