Afeitados del 17 al 23 de enero de 2022

Pre: Ducha y restos de carga
Tabac Tallowate Soap
Bruji Century Galaxy Manchurian 25
Razorock Mamba '70 + Windrose R2 + Perma-Sharp #2.
Floïd Mentolado Vigoroso
Bálsamo Deliplus

88 Me gusta

Ese es el quid de la cuestión encontrar algo con lo que estar agusto, aunque amigo Alfredo desde que descubrí las piedras japonesas la suavidad ha ganado mucho y creo que con cueros también se puede dar un plus, es lo que quiero encontrar ahora, un complemento según esté el filo.

Yo el curtido al cromo lo uso al afilar o con las inox

6 Me gusta

Floïd Black
tengo curiosidad por este producto
No utilicé ninguno de los modelos de Floïd :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es un asentador muy bueno, reaviva los filos y complementa el afilado con piedra que da gusto y ya es un unicornio :unicorn: amigo Jovino :wink:

2 Me gusta

SOTD - Domingo, 23-1-2022

Aquí va el de esta mañana. Bien en general.
Espero recuperar las ganas de publicar por aquí, que llevo una temporadita demasiado apático y con poco tiempo que se está traduciendo en pocas ganas.

Brocha: Simpson Chubby 2 Faux Emerald Best Badger
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Viking Fjord
Bálsamo: Bálsamo Mennen

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Afeitado del domingo 23 de enero

Dejo un enlace al “relato”, se me ha ido la mano y lo he colgado donde las batallitas y eso. Si alguno tiene interés lo puede visitar allí. Va sobre Constantinopla, la actual Estambul, en relación a la presencia de @Mustafa entre nosotros. Gracias.

1642930313409

60 Me gusta

El Black es una variante del original, como lo es el Blue. Fue muy famoso durante años, siendo el aroma de padres y abuelos. Se hacía en Barcelona, hoy día en Italia, no preguntes por que, los españoles somos así, dejamos perder lo bueno, como otros jabones etc,etc. Aquí más información

6 Me gusta

Son epocas Pedro,siempre me alegra verte, un abrazo

1 me gusta

amigo me emocionaste y me alegraste
Podemos ser de diferentes nacionalidades y diferentes religiones, pero en el fondo todos somos humanos y compartimos el mismo mundo. Nos guste o no, no podemos cambiar lo que pasó en la historia, y todavía estamos viviendo una historia.
Deseo un mundo donde todos se respeten, donde no haya gente necesitada y no haya guerras.
Fue nuestro amor por el afeitado clásico lo que nos unió. Saludo a todos con respeto

16 Me gusta

Domingo 23

No veas si pasa el fin de semana rápido. Cago en to… En fin, no nos podemos quejar al tener salud y trabajo.
Desearos a todos una feliz semana.

89 Me gusta

Buena composición, y la música que decir, Wagner y esta descriptiva cabalgata tan lograda en ritmo y entusiasmo contagioso, fue éxito en su momento, hasta el punto de serle solicitado a Wagner que se pudiera tocar de forma aislada, lo que Wagner considero casi un insulto, pues no concebia desmenbrar su obra. Hasta su estreno en Bayreuth de la obra completa no levanto el veto a su programación aislada. Da inicio al III er acto de la opera La Walquiria, lo considero en su conjunto el mejor acto de una opera de Wagner. La musica que viene despues, el dialogo de Wotan con su hija desobediente, el castigo, la llamada a Loge, uffff, a cualquiera que tenga una hija le ha de emocionar. Con un final trepidante y anticipativo de lo que ha de acontecer es sublime. Para mi una de las grandes paginas de la música de todos los tiempos. Gracias por traerla, espero que todo marche tan bien como esta cabalgata.

2 Me gusta

Esa brocha tiene pinta de ser comodísima, a parte de que la resina es una chulada, enhorabuena

3 Me gusta

Así es compañero, el señor @Secaro tiene unas manos… Desde luego es de las más bonitas

3 Me gusta

Domingo: racogon 7, lea classic, asentador Tarzán2 2.0 potro.

Excelente suavidad y listo para recibir el mejor día de la semana.

85 Me gusta

Buen afeitado de has dado con la Ribbon 100 es que Oscar sabe afilar y que detalle ha tenido estos cambios de tercio se agradecen y hacen el afeitado mas satisfactorio un abrazo.

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Barrita SALTC
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Navaja Herder 49
Loción Whisky Splash @Joserra63

Ultreia!

92 Me gusta

Que poco le queda a este Black Note, creo que va a ser lo primero que termine.
El próximo afeitado habrá que espumarlo con más intensidad, con más ganas ya que hoy he sacado una crema algo ligera, casi débil, poco espesa, nada densamente, justa para dos pasadas.
Quizás haya pecado de rácano pensando que podría terminarse.

87 Me gusta

Eso es Juan, con los cambios podemos probar navajas y realmente ver con lo que te encuentras más cómodo.

3 Me gusta

Afeitado de domingo, a media mañana.

Agua calentita.
Semogue finest spanish shaving.
Daisho MV muestra.
Schick adjustable al 5, con su cuchilla #3.
Favor, contra retoques, confíes y ducha.
Épsilon Ámbar.

83 Me gusta

82 Me gusta