Afeitados del 19 al 25 de septiembre de 2022

Si engancha mucho jajajja

1 me gusta

Muchas gracias @vento .
Se abre un nuevo mundo para mí. Y me gusta :smile:

2 Me gusta

Cervus elaphus o venao de pura sangre iberica. Un azote pal acero rebelde.

Spring Water de Lodrino y chorretón de Aqua Velva, una de mis combinaciones favoritas en verano que al parecer se resiste a dejarnos por aquí.

Buenas noches, descansen y sean buenos.

81 Me gusta

Maquinilla: Timeless .95 OC
Brocha: Zenith silvertip
Cuchilla: Polsilver
Jabón: Noble Otter Northern Elixir
After Shave: Puig Quorum

La fotografía es un homenaje a la vía a través de la cual nos llegan la mayoría de los apechusques: el paquete postal.

Una delicia de afeitado, actualmente las Polsilver son de mis cuchillas preferidas. El jabón con bastante mentol y un olor muy rico, otra delicia.

De la Timeless .95 de peine abierto poco puedo decir que la mayoría no sepáis ya… apuradora y suave como ella sola.

El after muy bueno, un aroma de los de antes, una mezcla de Paco Rabanne pour Homme y Ralph Lauren Green… soberbio.

Un saludo a todos y que paséis una buena noche.

76 Me gusta

Que tal esa silvertip Luis?

1 me gusta

Es cogerles el punto.

2 Me gusta

Es una brocha estupenda tiene en teoría un nudo de 27mm aunque a mí a simple vista me parece un poco menor. Es suave y tiene un “backbone” para mi gusto ideal, con bastante firmeza.

Si esta brocha tuviese serigrafiada una marca británica costaría un disparate… Creo que Zenith está infravalorada.

4 Me gusta

Hay veces que estoy inspirado, se me enciende la bombilla y sale un relato medio apañao.
Te copio uno que me salió chulo, al menos a mi me lo pareció.

También recuerdo otro, el del Malacara.

Seguro que hay uno en el que el afeitado es como una corrida de toros o algo así, muletazos, estocada…
Es divertido invertar historietas

3 Me gusta

Muchas gracias Luis.

1 me gusta

De nada Juanma :blush:

1 me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Jabón Herbas de San Xoan de Xabieiro, brocha Omega 11137, espumado en suribachi, maquinilla Muhle R89, cuchilla Treet carbón, afeitado a 2 pases F-L y de after Loción Acid Note.

Buenas noches señores.

73 Me gusta

Mi madriña @Fernan, el Palmas Palmitas y el Sosa Lia, dos de los primeros jabones que hice.

El Palmas Palmitas fue el primer jabón al que le puse como sobre engrase el aceite de palma de ahí el nombre y el Sosa Lia al primero que le eche sosa.
Ya ves que no me complico con el nombre de los jabones, por cierto tienes dos reliquias, a mi creo que me queda un cuarto de barrita del jabón Sosa Lia, por cierto tu fuiste mi conejillo de indias durante un tiempo, has probado todos los jabones que he hecho y has sobrevivido al intento, te mereces que alguien te mande un jamón de los buenos.

5 Me gusta

Afeitado del miércoles, 21 de septiembre de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Super Stainless».
Jabón/Crema: D.R. Harris «Arlington» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Arlington» Aftershave y D.R. Harris After Shave Milk.

70 Me gusta

Afeitado del 21-9-2022. Estrenando una brocha Premium de un gran artesano y artista @MiKeLeoN
JABON YOUR SHAVING de @Joserra63 muy bueno en protección y post no se espera menos de este artesano.
BROCHA DE CIERVO del artesano y artista @MiKeLeoN nudo de 28 bulb detalle de latón en nudo y base, muy bien diseñada muy cómoda y efectiva, una maravilla en cara y deleite para la vista, la tenia en el punto de mira y al fin la conseguí gracias a @dagabur .
NAVAJA KORAAT recreación de la Ottoman W&B cachas de marfil, cuña, 26mm de filo, acero de Damasco, otra pieza de caza mayor y afeita de maravilla contundente y suave.
AFTER HIDALGO de Mirurgia un unicornio ya, huele muy bien.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 que buena faena le hace al filo.

Un saludo a la familia del foro y disfrutar de nuestros momentos de relax.

IMG-0790

90 Me gusta

Ha sido un placer
Desde el principio, el Sosa Lia, Palmas, Lae Liado…
Yo creo que el primero serio fue el el Hiervas de San Xoán, Outono …
Una espuma espesa, densa, cremosa, rica
Unos jabones que gustan a todos
Cuál será el próximo?

4 Me gusta

Disfrutala mucho Juan! Es un brochon de kilo :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Ya lo comenté hace un tiempo, el próximo va a ser Carioca da Gema, un jabón dedicado a Cidade Maravilhosa, Rio de Janeiro.

6 Me gusta

Muchas gracias, vaya que es un gran brochón, que gran creación hiciste preciosa y cómoda, un saludo.

2 Me gusta

Un amigo mío que tiene un torno de madera

como hobby, le di las medidas.

2 Me gusta