Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Gracias, aunque me ha costado un triunfo llegar.

3 Me gusta

El tiempo pasa y no perdona. No te creas que a mí me ha ido mucho mejor. Un saludo.

1 me gusta

Viernes, 26 de mayo de 2023

B&M Arctique//Vie-long 75º// Guillette//Epsilon

Buen fin de semana a todos.

88 Me gusta

Druida barbera//Absolut Pelargonium//Pizzi//AP AS

Estreno de esta obra maestra creada por @Joserra63 . A veces pensamos que no se puede superar algunas cosas…nos equivocamos. Increíble el aroma y propiedades de este magnífico jabón. Afeitado apoteósico con una hidratación, deslizamiento y post que sigo teniendo sonrisa de tonto y oliendo a D. Juan.Dar las gracias una vez más al maestro, por crearlo y a los enableadores por su ardua labor de ahorrar.
Sigan disfrutando de la vida. Un saludo.

87 Me gusta

Ganas me dan de vender mis últimas adquisiciones y comprar uno de @Joserra63… Me temo que ninguno de ellos me satisface igual que los más modestos que ya usaba.

1 me gusta

Con este tiempo???
Se te va a Criogenizar el bigote
:man_facepalming:t2:

@Enzo1, para mi son de las mejores navajas que hay, superiores a las Filarmónica claro que eso va en gustos y no he probado todas, me parecen más suaves, más finas, me encantan.

Esa tuya tiene sello, lo cual no es habitual, está en muy buen estado, ya puedes entrar en el Club de los Beterianos
No se si has visto los hilos de estas navajas, te pongo algunos seguro que hay más.

13 Me gusta

¿Quién ha dicho miedo?:muscle:t2::grin:

5 Me gusta

Gracias Fernan! Les echaré un ojo este fin de semana.

3 Me gusta

26/5/2023

Semogue Mistura SCNHG/Irisch Moos/Muhle
R108 + Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Buen afeitado disfrutando del Irisch Moos,el hermano herbal del Tabac.

Hoy de fondo con The Feelies.

https://youtu.be/jLLMAaf0l1I

Ya es viernes,que paséis un buen día.

87 Me gusta

Puedes hablar con Joserra de los que te interese y pillarle unas muestras, antes de comprar un jabón entero. Yo te animo a que hables con él.
Un saludo.

3 Me gusta

1685098281003
Crema American Crew
Brocha Ds Cosmetic sintética G7
Q Shave clon Futur
Silvermax3#
Floid del “bueno”
Buenísimo afeitado con una crema que no se ve practicamente por aquí pero que no sólo es barata, tambien es muy buena, el clon Futur me gusta mucho en el 4, te da un afeitado perfecto, suave y cantarín, me encanta como suena, para terminar “el genuino”, lo dicho un placer.Buenos días a todos.

82 Me gusta

afeitado bueno ,se nota este ck6 con la antigua fórmula ,pero no para tirar cohetes
Un saludo y salud

83 Me gusta

No creo que repongan el otro pues a las tiendas les interesa vender el Ck6, pero si que los váis a volver loco :rofl::rofl: y no lo digo por tí cuidado :pray:, pues la gran mayoría decían:

A ver si viene en CK6!
A ver si viene en CK6!

Y ahora que ha llegado prefieren el otro :ok_man:

Yo creo que entre otras cosas han influido dos puntos fundamentales:

1° Que muchos esperaban mas cantidad en el envase como ocurre con otros CK6

2° Que no compensa la subida, creo que de 3€, por el cambio de formulación trayendo los mismos 4oz que el anterior

Esa es mi apreciación y por otro lado lo justo sería tener las dos opciones y que el cliente elija cuál prefiere, independientemente de si es con la nueva formulación o no, PERO por lo menos darle al cliente esa opción :thinking:

Un abrazo crack! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Hola @oscaso , con Gloria y sin corte , vaya lujo jajaja , un saludo.

2 Me gusta

Muy chula la navaja @Enzo1 y con påtina con solera :ok_hand: que la disfrutes , muy buena foto también . Un saludo

2 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) Phoebus vainilla
c) Rockwell & Lord super chrome #1

Afeitado de esta mañana. La cuchilla me ha parecido quizá un poco rígida, tengo que probarla en otras maquinillas a ver. Pero el jabón va muy bien, y me deja muy buena sensación después.

¡Qué tengan un buen día!

82 Me gusta

El PHOEBUS VAINILLA , no es que haga una espuma espectacular ni que tenga un aroma intenso pero se nota la manteca de karité , déjà la cara que es una maravilla . Que lo disfrutes @Wamba , un saludo

5 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 26/5/23
Jabón : SAPONIFICIO VASERINO DOLOMITI
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : MANNOS 14
Una gozada de afeitado , la Mannos 14
ya afeitaba bien pero según le voy dando cuero mejora aún más , yo me afeito a favor y un poco lateral en el mismo pase pero hoy es como si hubiera hecho contrapelo , de lujo .

Buena tarde señores y buenos afeitados , Saludos

84 Me gusta

@Jrgra , @ClassicBoy , @vento Arigato!

@Zeiger , @Hulk beautiful razors

5 Me gusta

Muy buenos productos de afeitado, en especial la Mannos, de las mejores y mas suaves navajas que te puedes echar a la cara, saludos.

2 Me gusta