Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Gracias Luis!!! :raising_hand_man:t2:

Te presté la Globusmen sin prisas pero ya me la puedes devolver cuando quieras :roll_eyes:
:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Que bonita navaja Óscar!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Foto de calendario!
Tienes mi voto si es seleccionada.

1 me gusta

Gracias Paco. Hay muchas de geniales, tu también las tienes. :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Afeitado del 10/10/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled Face Cryogen
Brocha: Yaqi 24mm sintética
Maquinilla: EJ DE89
Cuchilla: Una del paquete de razorbladesclub con paquete y cuchilla sin serigrafiar. :man_shrugging:t2:
Post: Fine Snake bite

Ya hacía tiempo que no usaba la DE89, la cuchilla no tengo ni la menor idea de cual era, pero me ha gustado mucho… si alguien sabe cual podría ser le agradecería que me lo dijese :slight_smile:

Un saludo

91 Me gusta

Si la cuchilla va sin pegotes de cera y la notas parecida a las Feather (afilada y poco permisiva), lo más probable es que sea una hoja Kai. Revisa tu pedido a ver si la incluiste.

Se paciente , las prisas no son buenas :joy::joy:

1 me gusta

Gracias Fernando :blush:

1 me gusta

Era el paquete de variadas y se supone que la debería traer. Debe ser esa por lo que me dices, la encontré incluso mejor que la Feather, esta el primer uso es bueno, la Feather pues no tanto. Gracias!

1 me gusta

Gracias Juan,la verdad esque fue de órdago el jabon te envuelve , la brocha y la 6s que decir jaja con el remate del balsamo!!!yo la brocha la compre en el zoco hace un tiempo a 150 y por aquel entonces estaba a 190 si mal no recuerdo…si esta a ese precio es mitad de precio muy buena oferta.

1 me gusta

Afeitado de la tarde del domingo.

Antes del té de las 5 un afeitado con aroma a té.

Cuchilla Gillette 7 O’CLOCK en su primer uso, balsamo bulldog.

Buenas tardes compañeros.

91 Me gusta

Bonita foto!

1 me gusta

Afeitado de esta mañana.

Jabón Dapper doc :yum: espumado con Semogue SOC mixta. Este jabón además de un aroma muy rico me deja muy bien la piel.

Masamune con hoja feather #1. Pasadas FLC. Hoy me ha dejado suave suave suave. Todo el día tocándome la cara.

Loción Antesol.

Muy buen afeitado

39 Me gusta

Fotón,y esa Bruji :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pues ya soy uno más de los que se afeitan con afeitado clásico. Y comienzo a tener cositas. Esta espuma es mejor que la que iba con Wilkinson.

Por cierto, ¿algún consejo para guardar la cuchilla y brocha? Un soporte imagino. ¿Cuál?

Saludos.

IMG-20211010-171617

76 Me gusta

Tienes unos soportes para brocha y maquinilla de semogue en las tienes amigas del foro en yourshaving o giftsandcare que están muy bien de precio creo que sobre 7€ con algo.

2 Me gusta

Bonita fotografía :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Un saludo.
Paco.

86 Me gusta

Sergio para las brochas te dejo el enlace de los compañeros y así ves como las guardan:

Este soporte de brochas te lo hace un compañero del foro @Guille :point_down::

Y sino recuerdo mal, éstas maravillas son del amigo Álvaro @Trankos :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Luego tienes envases que venden las webs amigas para guardar las brochas individualmente:

Para las cuchillas esto mola :yum:

Del amigo Juan Torre @Juan_Torre su expendedor de cuchillas:

Espero te sirva de ayuda :ok_hand:

Edito para comentarte que no hace falta que pinches en cada enlace 1x1, dándole al triángulo invertido en cada enlace se te despliega el texto de cada uno de ellos y así puedes ver todas las imágenes sin salirte de éste hilo :+1:

28 Me gusta