Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias @elvathck @FredPerry77 @HarryLime @Arriscao @Flanagan @Cires15

35 Me gusta

Acero al carbono :clap::clap::clap::heart:

3 Me gusta

Material agradecido. Ayer me puse a cortar tomates Cherry, el filo estaba embotado, unos pases por la chaira y al lío, como nueva.

Es mi navaja de diario, en casa ninguno de los cuatro usamos cuchillo de mesa, cada uno su navaja preferida.

9 Me gusta

Yo cuando como carne siempre uso navaja ( pero la mía es un poco más pequeña) , es un sacrilegio cortar un chuletón con un cuchillo de sierra ( que no es un cuchillo es una sierra) .

A mí pareja antes le parecía extraño,hasta que vio la limpieza de los cortes y que quedaban los trozos enteros .

6 Me gusta

A mi me gusta usar un cuchillo en acero D2 que me regalaron, o en su defecto, mi vieja navaja Muela de MoVa; una pieza que me regaló mi padre hace ya 40 años, y que siempre ha tenido un rendimiento espectacular…

4 Me gusta

La de la esquina superior derecha es la que uso para la carne , una joker de acero al carbono o una de Don Benito de acero inoxidable y que no falla nunca

4 Me gusta

Yo me traje estas aquí al piso, para usarlas como EDC. En mi casa hay más, y algún cuchillo. Excepto la del FAB, las demás son ls que rotan según circunstancias….

20 Me gusta

Burna colección :smiley:

1 me gusta

Buenos y soleados días

28 Me gusta

Muchas gracias por el reportaje Pedro, disfruta de esa preciosidad

2 Me gusta

El Omega Seamaster, más bonito de toda la historia de este mítico modelo, en mi opinión claro.

A disfrutarlo.

2 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Pues de esto que uno hace una nota con relojes económicos variados, la comparte con su mujer y un día aparece uno en casa.

Le gustó este Tandorio con dial tipo B. Y a mí me ha encantado, claro. La sorpresa y el reloj.

36 Me gusta

Mi Palencia

1 me gusta

Los Cuatro Cantones :sunglasses:

Correcto, el próximo día avisa y tomamos un cafe

1 me gusta

34 Me gusta

Toma ya! Me encanta… :heart_eyes:
Ando detrás de uno desde hace tiempo, y probablemente caiga para mi cumpleaños.

3 Me gusta

No te arrepentirás, es comodisimo, y muy bien construido. Sólo a destacar que el bisel es de 60 clicks.

Y delgado como pocos.

6 Me gusta

Qué significa eso Pedro? Es bueno o malo?

2 Me gusta