Aviso: nuevo sistema de publicidad

Revisando mensajes vi el tuyo y lo hice sobre la marcha :sweat_smile: perdona el efecto sorpresa

2 Me gusta

Me parece buena idea.

Mi única queja respecto a la publicidad es que parece que en los temas hay desplazamiento horizontal al lado derecho pero no contenido y es un poco molesto ( aunque se puede aguantar).
Tal vez sea que las capas de publi sean muy anchas o tal vez solo pase en mi móvil, porque no ocurre en ordenadores ni con los listados de temas que parece que no tienen.

Hoy al entrar he visto el foro raro. Ahora sé la razón, que hay publicidad. Estoy tan acostumbrado a ver la publicidad en otros sitios que no he caido que fuese eso. Pues nada, a acostumbrarse. Sería mejor no tenerla, cierto, pero tampoco puede ser que alguien pague de su bolsillo el disfrute del resto, ya sea mecenas o Angel. Así todos contribuimos, y si se asegura el futuro de este foro, por mí estupendo. Muchas gracias a todos los que trabajan para que esto funcione, que las horas de trabajo también valen dinero.

1 me gusta

A mi ya no me publicidad,
Solicito a un @Asistente que me deje ver los anuncios

1 me gusta
2 Me gusta

Pues yo, desde el profundo cariño y amor al foro y a todos los compañeros, lamento ser la nota discordante pero es que a mí me repatea la publicidad.🤦🏻

Creo que le tengo alergia, y además en una pantalla pequeña de un iPhone se me hace muy difícil la navegación.

Afortunadamente esta especie de virus ha remitido a los tres o cuatro días, así que he vuelto a relajarme al entrar al foro. :blush: Eso sí, a pesar de no ser un fan de la publicidad, que sepáis que cada vez que haga falta apoquinar los leureles ahí estaré yo para lo que se necesite. :blush:

Un abrazo y gracias a ángel y a los organizadores y a todos los que hacen esto posible de nuestra mejor manera de cada uno

6 Me gusta

Y digo yo… ¿que tal un pago mensual simbolico por el servicio premium de no ver publi? Por ejemplo 1’5€ a través de PayPal.

No lo veo complicado, todos por defecto con publicidad y el que se la quiera quitar pues pasa por caja cada 30 días y fuera.

Yo lo pagaría encantado.

@skozz @Asistente ¿sería viable?

1 me gusta

Así es. Yo para otros foros tengo el Tapatalk vip (sin publi) y pago 1 euro al mes.
Entiendo que la publicidad es un mal menor pero yo preferiría pagar cuota u otro método alternativo.

Gracias :blush:

1 me gusta

Yeeeepaaa!!

A donde vas tocayo, por 1,50€ montamos dos foros SCNHG :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si Ángel comentó que el coste mensual a día de hoy son 100 pavos, incluso poniendo 50 ctmos entre 200 foreros llegamos y sabes perfectamente que somos mas de 200 aquí metidos :metal:

A ver, se puede valorar esa opción? Por supuesto, pero 1,50€ da mas que de sobra, siempre y cuando todos lo hagan y lo mas difícil es ponerse de acuerdo etc…además 2 años con esa cuota de 1,50€ y tengo el Prime pagado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se estuvo hablando de pagar por las compra/ventas del zoco una cantidad, es otra posibilidad, de ser así avisadme con tiempo para pedir otro crédito :credit_card: porque yo daría pérdidas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazote grande fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En este caso la plataforma del foro no es compatible con Tapatalk, son cosas distintas y se puede dar el caso de ver publicidad en Tapatalk y en la versión web del foro que sea no haber. Pero la idea es esa.

Juan, piensa que no todo el mundo de esos 200 estaría dispuesto a esa suscripción premium, por lo que habría que subir un poco el precio para alcanzar la rentabilidad, pero vamos, que la cifra era un ejemplo.

A mí me parece mejor esto que una tasa por las transacciones en el zoco, que como saques un anuncio de esos de varias cosas y tengas que poner un euro por cada venta lo mismo no te sale rentable.

Ojo también al concepto Amazon Prime, en la suscripción entran varias cosas, a lo mejor se podría mirar de ofrecer algo mas de contenido, o acceso a nuevas partes del foro, aparte de eliminar los anuncios.

Otra idea es un Onlyfans SCNHG, con fotos marranas de los jefes solo para suscriptores :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

4 Me gusta

En mi caso pagaríais por no verlas :joy::joy::joy::+1:

4 Me gusta

Voto x la última opción pero afeitándose :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Veremos como va evolucionando todo ésto de la publicidad, pero si hay que pagar, yo concretamente no pagaría mensual, un pago anual y listo.

Insisto tocayo, lo mas difícil es ponerse de acuerdo todos y piensa que habrá gente que no le mole nada la idea.

Por otro lado Ángel comentó que los compañeros que entran todos los dias en el foro tienen mas que ganado el que no tengan publicidad y yo soy de los que entro con el portátil y móvil a la vez :man_facepalming::sweat_smile::stuck_out_tongue:

Supongo que con los meses se irá viendo y sobre todo ver como se lo va tomando la gente etc…

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap::pray::pray:

1 me gusta

A mi me pasa igual que al compi @luin no puedo con la publicidad, a mi no me importaría una suscripción mensual, anual etc…

De momento lo que hago a cambio es entrar desde el ordenador del trabajo cono invitado en una pestaña de incógnito y dedicar 5 minutos a ver hilos y darle a la publicidad que aparece.

1 me gusta

Pues yo,acabo de comprar un colchón de acampada en el Decatlón después de pinchar en un anuncio.:face_with_hand_over_mouth:
Además la ñublucidad que me va llegando és sobretodo de cosas que previamente ya había visto por lo que són de mi interés.

5 Me gusta

Los algoritmos funcionan eureka😂

Y poder volver a colgar imagenes con la facilidad de antes va a ser un placer,otra nueva “normalidad”…

1 me gusta

Entonces… ¿al compañero que le salía la publicidad de las braguitas esas tan monas?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Cada uno se pone lo que quiere

2 Me gusta