Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

no, no tengo ningun enlace.
lo he visto en un mail que me han enviado tipo newletter con información de las novedades previstas para este 2023.

3 Me gusta

Ya estamos llegando a niveles de risa , 700 euros cuando hay máquinas de 30 euros que afeitan de maravilla no se ni que decir la verdad, me preguntó cuántas venderán?

7 Me gusta

Es como todo, también hay rolex que te cuestan 30000 y un Casio de 30 te da la hora igual :sweat_smile:

8 Me gusta

No, no, ojalá fuera el doble… Acero 1€ - titanio 90€

1 me gusta

OSTRASSSS!!! Te has marcado un Shakira

6 Me gusta

Acabo de subir una revisión de maquinillas menos de 30 euros que afeitan bien!

10 Me gusta

A ver si respondo a varios comentários en una respuesta:

Sí, me parecen muchos ukeleles. Demasiados. La maquinilla no es tan grande para justificar eso. Pero no solo la calidad influye, hay personas que quieren lo más caro para otras razones que calidad solo. Yo eso también lo respeto. No me parece mal.

Jajajajaja, eso ya es para cachondear al cliente…

Es más caro si, como dice @Rhojas correctamente, es por el método de extracción. Una ventaja que tiene el Titanio sobre el acero es que es hipoalergénico. Como es un metal y el acero es una aleación, no tenemeos que tener cuenta con alérgias. Para algunos es el único metal que soportan para afeitar.

Es más…yo este ejemplo ya lo di una vez. Mi Rolex de 10000 Euros no indica el tiempo tan bien como mi Casio de 100. Pero es lo que dije antes, no siempre se utiliza un producto solamente por su utilidad funcional. Vuelvo a decir que yo respeto todas las funciones de precios y calidades.

Mi opinión: 700 euros por una Muramasa de titanio me parece un robo. Ya la de acero es cara pero también se puede decir que es única en su clase. Eso la salva algo. Yo no pagaría 700 euros por una maquinilla nunca. Me podéis citar. Nunca pagaré eso por una maquinilla.

8 Me gusta

Augustin es un artesano francés de Aveyron.
El año pasado se dio a conocer por su primer modelo, el DE “Le Maurice”.
https://www.atelierdurdan.com/home

Ahora se prueba con un SE para cuchillas AC, en fase de prototipo.
https://damnfineshave.com/thread-atelier-durdan-prototype-se-ac


Me golpeó en la cabeza.
De alguna manera, ajustable.
En el sentido de que tiene diferente exposición, dependiendo de la presión utilizada:

  • Neutral, con mano ligera
  • Positivo, con un poco de presión

16 Me gusta

Quiero pensar que despues de un estudio de mercado por parte de la empresa han detectando que puede haber cierta demanda de una maquinilla de titanio ajustable al precio demandado …

O eso o bien se han dicho a si mismos en una reunión para este proyecto …
"mira que si cuela nos forramos vivos" …. con gran gozo, algarabia y posible embriaguez de alguno o todos los integrantes de la reunión

14 Me gusta

No descartó la segunda opción compañero jeje

3 Me gusta

Ya te digo :rofl::rofl:

1 me gusta

con la diferencia que el casio es más preciso… jajajjajajajaajaaa… al ser de cuarzo

pero está claro que 700€ para una maquinilla es otra gamma y no se puede comparar a una de 30€ aunque la faena la hagan igual una que otra

2 Me gusta

Yo nunca pagaría 10000€ por un rolex pero puede que sí los 700€ de esa Tatara.
Motivos muchos te podría dar y también tengo en cuenta que el Rolex mantendrá su valor o casi mejor se revalorizará con el tiempo.
El caso es que mucha gente con un alto poder adquisitivo, no me incluyo en este grupo, tiene a su alcance una maquina top por poco dinero. Digo poco con conocimiento de causa, sé que con una de 100-150€ haces lo mismo, pero si tienes poder adquisitivo y buscas lo top 700€ no es dinero.
La de gente que compra iPhone de 1500€ que en 4-6 años son meros pisapapeles. La tatara es para toda la vida.
Volviendo al simil de los relojes, con 700€ compras un Certina DS Action. Un grandisimo reloj pero lejos de ser TOP.
Soy aficionado a los relojes y lo he comentado muchas veces, este hobby me parece “mucho menos caro” que los relojes. Mejor dicho es mucho más fácil adquirir elementos TOP para cualquier persona que en el mundo de los relojes.

Por último y con intención de olvidar el simil con los relojes y Rolex, si quiero la Muramasa TI, la compro en la web y en una semana la tengo en casa. El Rolex, lista de espera y demás, una tomadora de pelo en mi opinión.

Saludos

13 Me gusta

máquina top por poco dinero ??? ,te parecen 700 euros poco dinero o yo te entendí mal ??

3 Me gusta

Yo soy un pelao , de todas formas aunque pudiese jamás gastaría 700 lereles en una maquinilla de afeitar ( seguro que afeita igual que una de 100) bajo mi umilde opinion

2 Me gusta

Lo del dinero siempre es relativo. Alguien ha realizado un simil con los relojes. Sin entender mucho de maquinillas puedo pensar que la Muramasa de TI es la mas cara que conozco, pudiera ser la TOP en muchos aspectos, por materiales, por mecanizado, por ser ajustable, etc. Su precio, los 700€ siguen siendo asumibles por la mayor parte de la gente. En este punto si alguien me discute que no lo es que mire cuánta gente y lleva moviles de 700€ para arriba.
O un regalo un día especial de un reloj de ese importe, reloj que siendo bueno dista mucho de ser TOP tipo Rolex.

Por último, si yo fuera de la empresa Tatara pensaría en la gente con alto poder adquisitivo o la gente que este dispuesta ha realizar un esfuerzo económico para tener la mejor más cara de las maquinillas, tendría identificado un posible nicho de mercado.
Un longines vale más que eso y sólo da la hora. Se ven en muchas joyerías de ciudades, eso es que se venden. La Muramasa se venderá, su precio es asumible.
No sé si he logrado explicar mi punto de vista.
¿Es cara?, Sí, pero no mas que un reloj suizo de gama media-baja o un teléfono con manzanita.
¿Es asumible? Sí, mucho mas que un reloj de esos o un teléfono de gama media-alta.
Y PARA TODA LA VIDA, no puedo decir lo mismo ni de mi mujer​:joy::joy::joy:

15 Me gusta

¡Es todo tan relativo siempre!

Yo podría pagarlos y afeitarme siempre con la misma brocha de Yaki y barra LEA.
Habrá gente que prefiera una Rockwell 6c y tener diez brochas y veinte jabones. En total 700€ euros invertidos en una afición, cada uno a su manera.
Yo también soy un pelao, uso moviles de menos de 250€ cada cuatro años y repeto a los que pagan 1000€ por uno. El reloj que llevo ahora vale algo más que esa Tatara pero entiendo que puede ser para toda la vida.
Sólo son formas diferentes de disfrutar una afición.
Tatara venderá esa maquilla y lo saben.

13 Me gusta

si señor.
argumentos muy interesantes.
es verdad que si comparamos el hobby del afeitado con el de los relojes, es muchísimo mas barato.

la comparación del iphone me parece buenisima y muy real. al cabo de 5 años ya no vale nada
siempre he pensado lo mismo.

7 Me gusta

me parto
y mi esposa afirma con la cabeza… para toooooa la vida…
hahahahhaahaaa

tienes mucha razón en que 700€ es abordable para mucha gente y en que en cuestiones de dinero, todo es muy relativo.

un fumador, de media, ya se deja esos 700€ cada año (o más) en tabaco…
y un tercio de los españoles/as son fumadores/as…

6 Me gusta

solo por curiosidad…
¿qué reloj llevas puesto?
ya estas tardando en postear en el hilo de relojes

5 Me gusta