Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Uuuuuuooooowwwwh. De nuevo a la venta. Muchas gracias. Se vienen 2 del rojo. Teniendo en cuenta que en el resto de tiendas se encuentra casi al doble de precio. Buen avistamiento. :+1:

2 Me gusta

Buen avistamiento! Gama Tabac, Proraso y Silvestre muy bien de precio por lo que veo!

Un saludete

2 Me gusta

La crema Lea clasic en tarro es estupenda, pero hay que usarla rapido, que el tarro de aluminio tiende a oxidarse ¿!!?

2 Me gusta

Yo la tengo en un bol de madera. La madera no se oxida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El alumínio se puede oxidar claro pero no es fácil. Quizás son residuos de agua y jabón?

3 Me gusta

No, la madera se pudre y cría hongos :stuck_out_tongue:

El aluminio no es que se pueda oxidar: es que lo hace inmediatamente, antes de llegar a solidificar siquiera.
Hasta el punto de que si lo mueles en polvo es altamente inflamable al contacto con el aire pues reacciona con el oxígeno violentamente en un reacción altamente exotérmica y además muy rápida (se emplea en explosivos).

Lo que pasa con el aluminio es que la capa de óxido que crear es transparente y a diferencia del óxido de hierro, no se desprende de la superficie ni se hincha, con lo que queda fuertemente adherida a ella.

Por ello sólo se crea una capa superficial de óxido de aluminio y la oxidación no progresa hacia su interior (pues es impermeable al oxígeno que no puede difundirse hacia el interior).

Bueno, no tiene trascendencia para lo comentado sobre afeitado, pero me pareció algo curioso a comentar que igual no todo el mundo sabe.

26 Me gusta

Muy interesante @ariznaf.

¿será que la lata de LEA no es aluminio sino de chapa barnizada o algo así?

Hay gente a la que se le ha oxidado “de verdad”

1 me gusta

:rofl: :+1:t3:

A mí me encantó tu explicación. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

1 me gusta

No creo,
La compré en unos restos del carrefour, casi me pagaron por llevarmelas, y en el pueblo fue al fondo del armario igual por 2 años.
Cuando la estrené después ya tenía alguna mancha fea el tarro.
Me suena de algún compañero más que comentó que le había pasado algo similar con esta misma crema Lea, que por otro lado me gusta bastante.

2 Me gusta

A eso me refería con lo de " sorpresas agradables " :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Por si pudiese interesar.:smirk:

20 Me gusta

Soporte chinero para maquinillas y navajas:
€ 6,63 80% dto. | Soporte para tijeras de salón profesional, organizador de almacenamiento de peines, accesorios de peluquería de madera
https://a.aliexpress.com/_EIFOb7b

11 Me gusta

14 Me gusta

O las langostas a precio de sardinas…

4 Me gusta

Hola compi, bienvenido al foro, te invito a que te pases por el hilo de presentaciones y nos cuentes un poco sobre ti y así darte una bienvenida como te mereces :wink::wink:

6 Me gusta

Pues yo compré en Navidades el bol de madera Lea, y le metí una pastilla de Lea Classic. Que tenía empezada y se ha menguado hasta la mitad.:face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Pues buenas noches,esto NO es un avistamiento es una consulta,por no abrir un hilo y tal …si algun moderador considera que…bien considerada esta.
A lo que voy, POR FAVOR como interpretais esta informacion de una pag de aliexpress.
Dscosmetic maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, de aleación de Zinc, T7 SE|Maquinilla de afeitar| - AliExpress.
Se interpreta que por 24eu ese cabezal,imita a mamba…el mango es de acero inox…porque luego un poco mas abajo en letra pequeña pone que el material de cabezal es de Zinc y que el mango es de Coppe,es decir cobre que interpreto yo, que luego esta cromado…luego …NO es de acero inox…y como algunos chinos que venden por dicha pag…en mi opinion son unos piratas,sn animo de molestar a nadie…pues eso como lo veis vosotros?..gracias de antemano.

3 Me gusta

Tienes la opción del mango en acero 304 o en latón

De los chinos de AliExpress poco de fiar

1 me gusta

Depende a quien compres yo creo, Aliexpress es la plataforma. Con Yaqi y Dscosmetics yo personalmente nunca he tenido ningún problema

3 Me gusta

Es decir la primera opcion es en cobre y las 2 ultimas en acero inox…curioso,el precio no varia.

2 Me gusta