Compras Febrero 2022

Antes creo que costaba 5,90. Si no me falla ya la memoria.
Habrá que hacer acopio, por lo que pueda pasar.

1 me gusta

Jose @molonlabe me metió el veneno en el cuerpo con sus fotos, Miguel Ángel @Kashuku me la dejó probar y me encantó y Javi @Stuka me puso sobre la pista de un buen descuento

Así que entre todos la mataron y ella sola se murió

Un par de cosas, cerrada al tope se me queda ahí ¿eso es normal o esta descalibrado?

La calidad comparada con la que probé de Miguel me parece mucho más baja, pero sí tiene peso

52 Me gusta

En la mia se queda igual

1 me gusta

Buenas! si que se puede, pero fíjate en el sello, si te das cuenta ha perdido el satín, eso es lo que pasa en el plastico cuando lo lijas. en el color blanco no hay problema porque no se nota, en los demás, se deja de notar al tacto pero se nota a la vista.

3 Me gusta

Hola kike lo de el punto se puede sacar la pieza de plástico que sale con una pieza metálica,que es la que enrosca en el tornillo,la vuelves a meter haciendo rosca en otra posición y te quedará el punto en otra posición diferente!yo lo hice pero creo habia algo en el foro no se donde que lo explicaba hasta creo habia un enlace de un video.Un saludo

2 Me gusta

@kike Merkur progress calibrado
Aquí lo tienes

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Barritas GAL recibidas desde el compañero @Plinio , ha sido un trato perfecto. No sabéis la ilusión que me hace haberlas recibido, es un jabón que me encanta y la barrita que tengo me daba pena usarla.

¿Cómo veis envasarlas al vacío para que no se estropeen y pierdan aroma?

47 Me gusta

También ha sido un placer el trato recibido por tu parte, Daniel! Espero que las disfrutes con mucha salud y que te duren mucho mucho tiempo porque sé que eres de los que valoran mucho ese jabón que no volveremos ya a ver más! Lo de envasarlas al vacío no se cómo funciona pero si te puedo decir que estas estuvieron muchos años en un lugar seco y oscuro y como has podido comprobar se han conservado muy muy bien! Muchas gracias por todo!! Un saludo

3 Me gusta

Si no han perdido el aroma en 30 años, no creo que lo vayan a hacer en 2 o 3 más.

3 Me gusta

El compañero @Plinio es un crack, tiene un trato de 10!!!
Buena compra :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias compañero

2 Me gusta

Ese vídeo es muy famoso. Con el tiempo se descuadra el dial.

Te ha llegado la tapa de la caja de plástico con una rajita?

2 Me gusta

Que va Javi, me acordé de tí, pero es un plástico tan malo que ya verás como a la que la abra diez o doce veces se raja sola :rofl:

1 me gusta

Tu sí que eres un máquina, Bern!! :blush: Espero que todos los tuyos estén muy bien por ahí! Un fuerte abrazo, amigo!!

1 me gusta

La verdad que la caja es como papel de fumar jejejeje.

1 me gusta

Tengo unos amigos de efectos especiales que imprimen mucho en 3D y luego dejan las superficies de maravilla; super finas.

Lo hacen primero dando una pintura en spray barata…
Dejan que se seque y lijan con una lija fina.

Vuelven a dar otra capa de pintura en spray y nuevamente lijan.

Y por último una tercera capa de pintura y el lijado definitivo.

Con esta técnica lo que consiguen es que la pintura rellene esas estrías que quedan de la adición 3D y les queda de maravilla. Tacto de jade…

6 Me gusta

De Bilbao, de los dominios de @MiKeLeoN… Un par de APR y otra brocha MKLN, esta con el nudo de una Semogue SOC cerda premium a la que Mikel le hizo un cambio de peluca.


73 Me gusta

De los dominios de @sesparrvid llega este magnífico jabón gracias Sergi por todo y por las cuchillas

51 Me gusta

Oooohhhhh, maravilla, qué gran idea poner ese calibre de reloj en la brocha.

Me encanta, enhorabuena.

1 me gusta