Compras Junio 2023

@Stuka @Reserva74 @dezmo @Hulk @Trasgo
@Clan @bertocruz @Escu1978
Muchas gracias a todos :relaxed::+1:

5 Me gusta

Que no falte Vorago ni Otelo

61 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Tú tienes una máquina del tiempo!!! Enhorabuena por los hallazgos!!

2 Me gusta

Ojalá tuviera esa máquina. Se encuentran a buen precio. También es cierto, que en estos after shave es más tema sentimental. Ya el aroma no es ni una sombra de lo que era y para 100ml tienen un precio basttante alto, si comparamos con 400ml de Floid o de Aquavelva.

4 Me gusta

de donde has sacado esos otelos?

1 me gusta

De Wallapop

1 me gusta

Hay un vídeo de mendrulandia donde se explica muy bien.

1 me gusta

Vorago. Que recuerdos.
Donde lo compraste?

1 me gusta

Si,gracias @creepingdeath. Suelo consultarlo bastante…es una mina de sabiduria.

Hola @Stuka,imagino que el echo de que los estupendos afters de Otelo, tengan esa agradable pigmentacion verdosa,no llevan mentol (ojala erre con lo del mentol y si lleven).

Aqui en este link quedan 3 unidades Otelo After Shave – LA MODERNA SINGULAR | colonias descatalogadas

¿A qué huelen? Por el color el Otelo tiene pinta de mentolado.

2 Me gusta

Aqui tambien lo tienes @JoseManuel

2 Me gusta

A ver compañeros, vayamos por parte como diría Jack.

No lleva mentol. El aroma es de los 80 ( con eso está todo dicho) y en su origen era un aroma más verde que el de ahora, como es normal.

Yo lo compro por cosas sentimentales, si no lo hubiera usado en mi juventud no lo compro ni por 3€.

4 Me gusta

Tambien esta este Floid con tapon de baquelita segun la web

3 Me gusta

Entendido, gracias Javi.

2 Me gusta

Lo digo porque barato no es precisamente, son 100ml y es un aroma de hace 40 años. Y echarte eso en la cara quizás te echen de tu casa jajajaja.

Si ya se conoce el aroma es otra cosa y sabes lo que te vas a encontrar.

3 Me gusta

Aunque ahora que lo pienso jajajaja, se le puede echar unos cristalitos de mentol al after y solucionado.Para el que le guste claro.

Claro, entiendo que en esa compra tiene un peso importante los recuerdos que te trae. En mi caso sería una compra a ciegas, pero si se me pone alguna vez a tiro seguramente me acabe animando. Ya se sabe, el ahorro y tal :joy:

1 me gusta