Compras Mayo 2021

Buena compra Carlos!!! Si aquí hay muchos que no les hace falta que les enableen para volverse loco :joy::joy::joy:

A disfrutarlo!

Gracias compañero un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Venga campeón.
Aprende rápido a afilar que te espera mi Gold Dólar 66 regalo del compañero @Sweet

1 me gusta

De nada hombre!!! :wink:

Un saludo

Será un placer afilarla

1 me gusta

Gracias a este fabuloso video de Stefan, @Mastropiero Breve historia, desmontaje y explicación de las maquinillas Rolls Razor

Me di cuenta que hay cosas, del afeitado clásico que pueden ser iconos y que hay que probar sí o sí.

No quiero desmerecer a navajas o maquinillas modernas que tienen detrás un desarrollo y técnicas más avanzadas, aunque creo que antes se hacían las cosas mejor, para ser duraderas y útiles.

Es decir creo que hay que probar una cuña de Wade&Butcher y en maquinillas una Rolls Razor.

Me parece increíble el nivel de ingeniería, desarrollo que tiene está maquinilla, pienso que intentaron hacer una navaja más funcional y fácil de usar por todo el mundo.

Incluyendo los pros de la navaja, poder afilar y asentar la hoja de corte, es decir no hace falta recambios ni repuestos y puedes tenerla lista en el día a día, sin ser un manitas, ya que su facilidad de uso no deja sitio al fallo.

En el vídeo de Stefan podeis ver en profundidad como se diseñó y sus características.

Yo os dejo unas fotos de la Rolls Razor que tengo gracias a Stefan, en mano y en real es mucho mejor que en fotos.

Se presenta en la siguiente caja:

Dentro de la caja ya viene la propia maquinilla

Trae un folleto de uso y la propia maquinilla, dentro de una caja con dos tapas una el asentador, otra la piedra de afilar y el mecanismo que hace que sea todo intuitivo.

Una vez puesto el mango ,queda una maquinilla de SE, de un filo totalmente operativa.

Creo que por estas cosas me gusta el afeitado clásico.

Perdon por el tocho

38 Me gusta

Y es que, además, puso un precio imbatible. Cuando vi el precio no me lo podría creer y no la compré porque ya te habías adelantado.

1 me gusta

Esa que comentas se la llevó otro compañero, pero teniéndola en mano se ve muy muy bien, Luego la pruebo a ver, que hace mucho que no uso maquinilla​:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora tendrás que regalar alguna navaja, para que tantas chismes de afeitado??

2 Me gusta

A que me vuelvo maquinillero y te cambio una por la Rocnell6S :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jajajajaja, la Rockwell tiene un precio muy alto

1 me gusta

@Machaquito, amigo, espero que la disfrutes mucho.

@pardalbert, es que las cosas no tienen por qué ser caras, sino tener su precio justo. Claro que esta última palabra comprende todas las tonalidades de gris que hay en el mundo :joy::joy:

4 Me gusta

Que pasada y que bonita es, si es que parece ser que todo lo que sea Shelfield es muy bueno y muy duradero… Que la disfrutes Jovino!!!

1 me gusta

Qué tal va esa maquinilla?

Va bien,muy suave ,ideal para cara ,cabeza,cuerpo, es una todo terreno,es como una multihojas desechable más o menos. Espero haberte ayudado,pero recuerda que cada cara es un mundo a ver si alguien más pone algo, yo tuve buenas sensaciones con ella.

1 me gusta

Olé ese es mi amigo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que maravilla :clap::clap::clap:

1 me gusta

Imgur

Para usarlo como after.

39 Me gusta

Ya han llegado los últimos pedidos,digo últimos porque son los últimos…de este mes.


Dos son avistamientos y el otro del masymas ver el jabon lea en bol a 9 euros y el recambio a 4 como que no los iba a dejar solitos…

45 Me gusta

Buenas compras Carlos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: