Compras Septiembre 2022

El frescor aromático de la lavanda y el limón se entremezcla con notas más cálidas de humo y tierra hasta alcanzar el toque dulce y carnal de la vainilla y el vetiver para una composición armoniosa y atrevida
Y cuando vuelva de nuevo a la tienda iré a por su hermana Poseidón Kaos

34 Me gusta

Buenas, no es una compra propiamente dicha. Es el premio del sorteo del grupo de Telegram


Una auténtica maravilla del compañero @Secaro

Salud y espuma.

57 Me gusta

Acaban de regalarme está maquinilla, alguno podéis decirme de qué época es?

Y está magnífica

Espero respuestas

39 Me gusta

Compañero, ese grupo de Telegram, ¿está abierto o es privado?
Vi por el foro un enlace pero no estoy seguro de que sea el mismo.

Edito pero no borro el mensaje original. Ya he encontrado información al respecto. Ha sido tan fácil cómo usar el buscador. :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

QUE NO SON DESECHABLES!!!
Que tienes que comprar sólo una y hay unos recambios de cuchillas que esas si se gastan y de ésos no has comprado ningúno.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

@Mastropiero . Creo que eres una autoridad en este tema, recuerdo un vídeo suyo donde hablaba de ellas y su restauración

2 Me gusta

Te llevaste el premio gordo! A disfrutarla!

5 Me gusta

Pillada esta SOC en Yourshaving. Gracias @nanolibero por esas Treet carbon de regalo.

:call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

45 Me gusta

Gracias por compartir Jovino @Machaquito

2 Me gusta

Yo tengo una Rolls que compré a Stefan y bien afilado une el filo de la navaja y la facilidad de la maquinilla

3 Me gusta

Una Yaqi comprada a @dezmo en el zoco.

43 Me gusta

Son nuevas?

1 me gusta

Hombre, “magnífica” no es la primera palabra que se me viene a la cabeza, siendo sincero, a no ser que lleve una carga importante de sarcanía… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja, además lo que trae negro no es una cuchilla, no corta, es solo un trozo de chapa negra,así que para afeitarse hay que ponerle uno.

¿ Y eso afeita?
Qué cacharro más raro.

1 me gusta

Si Rafa recién sacadas del horno y van y me las ponen a tiro :rofl::joy::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming:

1 me gusta

@dezmo, @Lordrum
Que brochas más guapas
Chulisimas
:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ya estan x aquí estos dos combos que le tenía muchas ganas a ambos. Druida hace 4 años creo que lo tuve y cuando lo he olido es exactamente igual a lo que recordaba , la memoria olfativa , el sikure tabako huele muy bien, pero es un tabaco diferente a lo que estoy acostumbrado a oler. Posiblemente mi aroma preferido de tabaco es el Mammoth Tabaconist.

Rodrigo de Jerez no lo he probado, pero es la evolución del druida segun me han comentado. Si el Rodrigo huele igual de bien que el Druida … Me los comprare de 5 en 5. Y si tengo un hijo le llamaré Rodrigo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

53 Me gusta

Buff … Tengo que olfatearlas …

1 me gusta

Una brocha magnifica enhorabuena a @Secaro por la creación y a ti por tocarte una gran pieza, a disfrutarla muuuuchos espumados.
@Enzo1 Para ser una yaqui muy bonita, estos chinos como funcionan, a disfrutarla muuuchos espumados.
@Fredyx muy bonita y de mucha calidad, a disfrutarla con salud.
@Lordrum cómoda y efectiva bonita brocha a disfrutarla muuuuchos espumados.
@Sparrow Juanma no te andas con chiquitas, otro alijo en forma y muy buenos toooos.

5 Me gusta