Cremas Mondial

Alguien ha probado alguna de estas cremas?
Que tal son sus características? Y su relación calidad-precio?
Saludos para todos.

()

3 Me gusta

Yo no las he probado, pero de hacerlo lo haría antes con sus recambios que son mas baratos, no sea que luego no me gustaran etc…

Imagino que la crema es la misma, solo cambia el aroma.

Por ponerte un ejemplo, es como los MdC, el Original es mas barato que el Rose, pero tanto el inci como la espuma es la misma, te encarecen un producto por el aroma no por otra cosa :man_shrugging:

1 me gusta

Ok. Gracias por compartir información que desconocía!!:+1::+1::+1:

1 me gusta

yo compre este kilo y hice cuartos, esta bien, tiene un olor tipo limón colonia S3, pero se me hace raro afeitarme con algo que huele a colonia.

Ese día compre un vito de coco formato un kilo, más barato y casí lo prefiero. Hoy digo esto, mañana lo contrario.

2 Me gusta

https://foroafeitado.com/thread-mondial-crema-de-almendras--16746

Este es un enlace de un foro ya fenecido donde hacen una revisión de la crema Mondial.

3 Me gusta

Muchas gracias José, por lo leído creo que no vale la pena :thinking:

1 me gusta

Por eso lo he buscado y puesto el enlace. En su dia contemplé la posibilidad de comprar la crema de mandarina y al buscar opiniones sobre Mondial me quedó claro que es una crema a evitar.
Saludos.

1 me gusta

Una menos :sweat_smile:
Bendito foro éste que evita que ahorremos :stuck_out_tongue_winking_eye::beers:

1 me gusta

Hablando de cremas, alguien ha probado las Simpsons y puede dar su opinión? Estaria muy agradecido…

1 me gusta

Aquí el gran D. Agustín usando una y comentando :point_down:

Oscar, otro ilustre :point_down:

Jorge por aquí :point_down:

Tira del buscador que siempre encuentras algo, hay incluso ventas cerradas con cremas Simpson.

Nombralos directamente si ves que nadie comenta nada, como el tema que creaste el 25 de Febrero y nadie te contestó, una verdadera lástima que ocurra algo así en éste foro :worried:, yo nunca la he probado y Antonio, un ilustre de las cremas hace tiempo que no aparece por aquí :pensive:

Ojalá tengas suerte esta vez! :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Un saludo cordial :wave:

1 me gusta

Gracias amigo por la información recopilada. Es una crema que me despertó la curiosidad navegando por la página de jabones de Bomarzo.

1 me gusta