Algunas De Mis Monofilos…
Por si puedo entrar en El CLUB…?,
FILA SUPERIOR DE DR. A IZ.
RAZOROCK HAWK V1
RAZOROCK HAWK V2
RAZOROCK HAWK V3
RAZOROCK ECO
YAQI EXCALIBUR PLATA
YAQI EXCALIBUR MATE
YAQI KATANA
Asylum Rx
BLACKLAND SABRE L2
FILA INFERIOR DR. A IZ.
PAL INYECTOMATIC
ATT SE2
COLONIAL GENERAL INOX
PERSONNA INYECTOR
SUPPLY
PAL INYECTOR AJUSTABLE
ONEBLADE GENESIS V2
ONEBLADE GENESIS V1
ENDERS SPEED
Ni idea… eso lo lleva JAMES el mayordomo… yo le digo lo que quiero y el solo ya lo busca…
Anda ya voy yo a saber onde está cada cosa?,
Claro que sí. Me había olvidado del mayordomo
Que ignorante soy
Es el Vito Corleone del afeitado.
Todo el polígono industrial de Grazalema debe ser suyo… bajo otros nombres, claro…
James lo guarda ahí…(las naves industriales ya vinieron cuando se llenó el hueco…)
Buenas gente, de momento en mi armería solo hay una shavette candure, Feather SS y Feather DX, estando en proceso de meditación en ampliarlo con una Jaguar Orca o la Parker SRX…que al final caerán las dos
Recién llegada, le hará compañía a mi Schick Injector.
Han ido aumentando las monofilo, cada vez me gustan mas.
De izquierda a dcha:
Shield ac
Yaqi katana
Yaqi Tachi
Schick eversharp
Schick m2
Parker soloedge
Leaf Thorn
Stando Prowe
Yaqi Raster
The Colonial General V1
Razorock Hawk v3
Razorock eco
Y tres shavettes muertas de risa que tengo que retomar
Me gustaría adquirir una single edge, me parecen más manejables.
Alguna recomendación??
Prefiero las que usan hojas partidas al ser más estrechas.
La thorn me gusta pero parece ser que dan problemas de rotura, la razorork hawk es preciosa pero creo que usa hojas AC, no? Y en la foto del compañero @Vitto, me ha gustado la yaqui raster.
Gracias por vuestros consejos
La RazoRock Hawk ECO usa cuchillas doble filo partidas
Interesante pues, esa azul es muy vistosa
Prueba la Pearl The Sleek , es muy buena ,cómoda y barata
Acabo de pillarla,tiene buen precio y apunta bien.
Gracias por el consejo!
Hay alguna que otra revisión sobre las maquinillas Single Edge. También sobre las maquinillas que llevan hojas DE partidas a la mitad.
Yo diría que la diferencia más grande entre las maquinillas DE y SE es la posición donde se encuentra la cuchilla y, por consecuencia, también el filo. Hay maquinillas que colocan el filo más lejos del centro del mango como la ECO de Razorock y otras que colocan la cuchilla casi por encima del mango como la Focus Dynamis Evo y la Highproof razor.
Cada solución tiene sus ventajas y desventajas. Habrá que hacer inventario de tus preferencias y necesidades para poder elegir una opción que se adapte bien a ese inventario.
Gracias!!!
Pues estuve muy cerca de la ECO, estaba en la cesta de la compra, pero al ver la revision que hiciste, la descarte, no me convencia lo del mango tan lejos, con una placa casi igual que la DE.
Tambien valore la Pearl que me recomendaron, en este caso, son los comentarios acerca del ajuste en algunas unidades por temas de acabado lo que no me gusta.
Otra opcion que me gusta mucho, la Yaqui Tachi, en este caso es el precio, 50€ solo el cabezal… chino… casi que me quedo con la Parker, aunque no la descarto, si lo pillo, te lo hago llegar y le haces una revision, porque no lo has probado ¿verdad?
Asi que, por ahora, sigo buscando opciones, me apunto esas dos que comentas.
LA que mas gusta es la SHIELD SE HALF DD
o
LA SHIELD SE ARTIST CLUB
https://www.reddit.com/r/wicked_edge/comments/1c2df90/shield_se_razorartist_club_style/?rdt=54909
Si, esa es muy chula, es la musa de la yaqui katana?
La pega que le veo a esas, son las cuchillas menos genericas y faciles de adquirir que las SE basadas en cuchillas DE partidas, y mira que tengo un clon de la Feather AC SS y un par de cajas de cuchillas.
Pero si, ese es el concepto que entiendo de SE, cabezal reducido a la minima expresion y otra cosa que no me encaja del todo es el tamaño, se me antoja demasiado ancho en al parte del corte
Estoy haciendo la revisión de la Pearl The Sleek para este viernes…
Todo depende de lo que buscas. Con qué te sientes cómodo? Quieres más peso o menos? Estás dispuesto a cambiar por cuchillas AC? Dónde te gusta tener el cabezal (y el filo)? Cuánto quieres gastar?
Son preguntas importantes y el que te recomienda una maquinilla en particular sin saber tus respuestas a todas estas, te está intentando ayudar desde SU perspectiva. Completamente razonable y de agradecer pero puede ser una perspectiva diferente a la tuya.