[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria en el 2021

Votado, probablemente tenga mejor afeitado con las doble filos, pero prefiero la navaja es otra forma de ver el afeitado y de vez en cuando un SCNHG, y ahora más pues he conseguido darle un filo extraordinario, con el nuevo asentador Vergel. de Juan Carlos @TaurinoV5

6 Me gusta

Pues después de pensar y re-pensar durante varios días…votado.
Navaja :man_shrugging:
No me afeito habitualmente a navaja, aunque empecé en el AC por ellas, y con ellas aprendí a afeitarme antes que con maquinillas.
Actualmente las uso de vez en cuando.
Con maquinillas voy más rápido, tardo menos y quedo bien pulido dentro de lo que tiene ser de los que “les queda sombra”.
Con navajas tardo más, voy despacito y buena letra, no quedo tan apurado como con maquinilla, me cuesta eso de ponerme al tema del mantenimiento y afilado…pero en cuanto a sensaciones…pues en cuanto a eso, para mí no hay color, ganan las navajas por goleada aún con sus inconvenientes.
Así que, pues eso, no puedo engañarme a mí mismo; mayor liada, pero más satisfactoria, vaya usted a saber por qué extraña razón afeitader :sweat_smile:

5 Me gusta

Deseando verte repetir foto de afeitado a navaja…y la servilleta llena de pelujones​:joy::joy:

2 Me gusta

Yo voto por las navajas, pero como en la vida siempre hay un pero por desgracia, diré que últimamente las multihojas me están dando buenos resultados. Y no soy de multihojas porque tengo tres mangos antiguos y no tengo casi repuesto y siempre que e pillado una maquinilla a sido doble hoja
Últimamente las navajas no me están dando los resultados que deberían o me gustaría será que las uso con barba de 3-4 días y dan mejor resultado con barba de un día, pero imposible de que tenga barba al día siguiente,para poder comprobar

2 Me gusta

Gustaba mucho esa sección fotográfica…gran éxito de público y crítica :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sin duda, la maquinilla de doble hoja.
Por ella entré en el afeitado clásico y ella me mantiene aquí

1 me gusta

Navaja. No hay color.

3 Me gusta

Navaja. Este año me habré afeitado con maquinilla de doble hoja dos veces, y me afeito a diario.

3 Me gusta

Buenas compañero. Para que te puedas afeitar a diario con navaja (haciendo contrapelo) te puedo decir que la navaja tiene que estar bien afilada y bien suave, eso te lo dan las piedras y un buen asentador, sino la piel se va a resentir mucho o que la tengas como un cocodrilo, eso es muy difícil. Una navaja bien afilada con barba de 3/4 días se debería llevar la barba como mantequilla. Yo cuando quiero ver la evolución de una navaja me afeito a diario con ella, en cambio si me quiero pegar un buen homenaje me dejó crecer la barba 2/3 o 4 días. Esto en mi humilde opinión.

6 Me gusta

Hola compañero. La cuestion es que con barba de 3-4-5 días y eso que mi barba no es dura pero ninguna de mis navajas que apenas tengo no se llevan los pelos sin déjame la cara como si saliese de una jaula de tigres o tomate orlando :rofl: eso que alguna me las afilaron. De por si mi piel es un toca :egg: según con que me afeita y como tenga el cutis acabo de una manera u otra
Contrapelo últimamente ya ni hago dos pasadas favor y lateral
A diario no me afeito como cuando tocaba revisión diaria ahora hasta con barba de Bill Laden podemos llevar :joy: ademas ni me crece para el día siguiente
Asentadores y piedras hay puede estar el tema, cuero bueno no hay sólo vaquetilla y piedra refresco en busca de una. A ver si toca la primitiva

Saludo David :wink:

3 Me gusta

Votado navaja.
Ritual y placer sin igual

3 Me gusta

Mi voto ha sido para la maquinilla de doble hoja. Desde que me pasé al AC es lo único que he probado, pero comparándolas con las multihojas, que son las que usado toda la vida, para mí no hay color, disfruto mucho más del afeitado con las de doble hoja.

2 Me gusta

Yo he votado. No voy a decir que es la Rockwell, porque en ese caso este post ya no tendría sentido :sweat_smile:

1 me gusta

Tu affaire con las navajas te inhabilita este año, Javi :rofl:

5 Me gusta

He sido un traidor y me lo merezco, lo sé. :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Rockwell cacota!!!

Modo Broma ON, of course :grimacing:

2 Me gusta

Javi @Stuka No decías eso antes, :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y esto es lo mejor… Tus palabras sobre ser navajero y la navaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Javi! Esto desde el cariño, no lo entiendas mal, ok?

Un abrazo.

2 Me gusta

Para nada Fernando me lo tomo a mal.

He estado unos meses usando navaja y es un mundo muy bonito. Por los motivos que sean, los últimos afeitados no fueron bien y me acordé de mi Rockwell y de lo feliz que era cuando la usaba y además con menos historias y complicaciones.

El caso es afeitarse agusto sea con lo que sea.

Abrazote amigo.

12 Me gusta

1 me gusta

Me alegra de que te lo hayas tomado a bien.

Me lo he figurado que ha sido por los últimos afeitados…

Claro que estamos para disfrutar del afeitado, de todas formas mañana te mando privado y te cuento.

Un abrazo amigo

1 me gusta