Listado jabón MdC Vétyver para probar

Gracias en cuanto me llegue te lo comunico.

3 Me gusta

Arribado el jabón,en mis manos anda,en un rato lo pruebo y casco mis impresiones,de momento en seco oler huele de maravilla.
@WanaX .Javi muchas gracias por tu diligencia.

3 Me gusta

Gracias por avisar fenómeno :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha mandar Magister.Gracias por ponerlo en circulación.

Que poco me queda para probarlo…!!
Esto es como esperar a una nueva temporada de tu serie favorita…!
Saludos

2 Me gusta

Primera prueba de MdC aqui los comentarios.

3 Me gusta

Hola buenos dias, ayer me regalaron un Martín de Candre Vetyver de 50 gr. Me parece absurdo hacer el pass cuando hay mas compañeros que pueden aprovechar la oportunidad. Asi que por favor me retiro de la lista y que pase al siguiente, muchas gracias!!!

6 Me gusta

Perfecto Joan :ok_hand:

Un saludo y disfrútalo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ok oído cocina.

2 Me gusta

Enviado mensaje al siguiente en turno y a espera respuesta.

2 Me gusta

Muchas gracias fenómeno! :pray:

2 Me gusta

El jabón ha salido esta mañana para casa de @Luis_Garcia.

3 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Buenas tardes, hoy acabo de recibir el jabón.

Mañana empiezo los afeitados con el a ver como se comporta, os iré informando en los afeitados del día.

Muchas gracias al compañero Javier @Cinabrio por el embalaje tan bien hecho, y un saludo para el compañero Francisco Jose @DonChapu que es el siguiente.

9 Me gusta

Muchas gracias Luis por la info y la foto, madre mía como baja :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Después de tí quedan 4 compañeros, en principio debería quedar jabón sin problema :crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo socio! :wave:

4 Me gusta

Ya estaba echando de menos una fotita del tarro para ir viendo cuanto quedaba,
Aquí expectantante para darle buena cuenta al susodicho.
Salud…!!

3 Me gusta

Ya me quedo tranquilo y el embalaje está hecho para que te llegara en perfecto estado, que menos.
Ahora lo pruebas y nos dices.

2 Me gusta

Eso es algo que a mi me llamó la atención,pero no me di cuenta hasta que mire a quien tenía que mandarlo y vi que lo habían probado antes 16,se ve que hubo a quien le encantó este jabón,por esto yo solo lo use tres veces,por si las moscas.
Gracias siempre Juan por estas "generosas"iiniciativas.

4 Me gusta

Gracias compañero por tu generosidad aunque no estoy apuntado se agradece :clap::clap::clap::clap::person_raising_hand:

4 Me gusta

Más de lo normal teniendo en cuenta el número de usos…

4 Me gusta