Y justo ahí en esa fina línea es donde vivimos los heroes del afeitado que no tenemos miedo de despertar los fólicos con un hierro afilado!!!
Lo bonito de este hobby es que la próxima vez, vas a afrontar ese tramo con más experiencia y vas a intertar algo nuevo. Y te volverás cortar. Pero va a llegar un día que lograrás un afeitado sin cortes. Y eso será la real confirmación que has elevado tus conocimientos. Que cosa más bonita puede haber que eso? Eso se llama evolución!
Lo lograrás.
Yo en el bigote me corto siempre a la contra, aunque use la R89.
Ahora, tienes mis respetos por usar esa combinación y seguir en esto.
ya no me asusta después de usarla con la feather y afeitarme sin problemas es pan comido excepto en bigote que se me resiste según el día jejeje
saludos
buenos días hoy por fin se me cruzaron los cables y me e afeitado la cabeza con mi r41 y mis impresiones son las siguientes,
jabón tabac brochas yaqui rock de 28 y mi r41 con cuchilla treet con mucho cariño y sin prisas e de decir que me e quedado muy impresionado por el apurado que me a dejado, la primera pasada a favor me quedo muy bien y luego ala contra cabeza lisa lisa, la verdad pensé que algún corte me aria y nada de nada imagino que al tenerle el Angulo pillado de afeitarme la cara eso hace mucho, al final no es tan fiera como la pintan yo estoy muy satisfecho de los apurados que me da en cara y mas ahora que en la cabeza con menos pases que las otras me apura mas y me deja la cabeza mejor
saludos
Es como con tu pareja, cuando le coges bien el ángulo, ya no te muerden!
yo la verdad le tenia muchísimo respeto por los comentarios de la gente, incluso no la quería ver ni en pintura por el respeto que le tenia, un día el amigo Antonio gacelito me dio unos consejos luego compre un peine abierto chino que me recomendó y me dijo como usarlo y empezó a gustarme a partir de hay me replantee comprar la r41 y cuando la vi a buen precio la compre y a día de hoy me alegro mucho ya que me deja unos muy buenos apurados.
saludos