Muy buenas. Me llamo Pepe y espero no sangrar mucho

Muy de acuerdo.

De momento he comprobado que el aplicar espuma recién generada con brocha es una gran diferencia. Por ejemplo, levanta el pelo. En la segunda o tercer enjabonada veo que también calma la irritación que pueda haber.

Buenas, ‘Pepe’.

Mi consejo: intenta espumar en cara.

Con el masaje de la propia brocha, y un buen jabón - no hace falta que sea caro -, se solucionan muchos problemas…

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Estoy en una fase de experimentación y muchas veces acabo espumando en cara sin querer, principalmente por no añadir suficiente agua al bol de Proraso.

El manejo de la brocha es otra habilidad que uno debe perfeccionar. Suerte que la Mühle sintética es de uso fácil para los bisoños.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Buena presentación :ok_hand:t2:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Yo también estoy dando mis primeros pasos y aprendiendo, por eso me interesa mucho ver cómo te va con las maquinillas (doble filo o monofilo). Yo siempre uso las de cartucho desechable, ya sabes, Gillette Fusión o similares, y me van muy bien, pero confieso que me atrae mucho la maquinilla clásica. Al final, siempre me echo para atrás por el tema de los puntos rojos, las irritaciones, el “para qué me voy a complicar la vida si con estas me va de maravilla”, lo de siempre. Así que, bueno, ya nos dirás.
Saludos.

2 Me gusta

Bienvenido, Pepe

1 me gusta

Bienvenido :hugs: :handshake:

1 me gusta

Bienvenido :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Bienvenido, Pepe.

Ya sabes los secretos fundamentales: piel bien hidratada y pelo bien bañao en jabón T para rizar el rizo, una buena maquinilla y unas cuchillas amables con tu piel, para eso la clave es ir probando.

Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido al foro :rainbow:

Un saludo

1 me gusta

He publicado un mensaje sobre mi primer afeitado tradicional en el hilo de afeitados diarios:

He recordado el consejo de @Lampardi sobre la espuma bien hidratada cuando estaba usando una que podía estarlo más.

2 Me gusta

Bienvenido Pepe

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Pepe.

1 me gusta

Bienvenido a este humilde foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro! :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @ppl1317192329

1 me gusta

Segundo afeitado.

Sigo sin sangrar. ¡A este paso no voy a alcanzar la gloria!

1 me gusta

Bienvenido al foro Pepe

1 me gusta