Novedades

Pues al final al caído los tres. Veremos qué tal esas bases. Por cierto, no sé si será de uso único pero he metido el cupón SKoU8EHv para un descuento del 5%.

3 Me gusta

Todas las novedades de A&E ya en la web de Nano :pray::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

https://yourshaving.com/es/brand/73-ariana-and-evans

17 Me gusta

Cherry Cola y 60’colonia, me hacen ojitos.

@vento jijiji

5 Me gusta

Una pregunta: veo que hay “Shaving cream” y “Shaving Soap”. ¿Es literal, es decir uno es crema blanda y el otro es jabón duro?

2 Me gusta

A mi me hacen ojitos casi todos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La verdad que no lo sé, no he mirado la descripción ni nada, imagino que José Luis @nanolibero es la persona idónea para responder que los tiene en su poder :thinking:

Siento mucho no poder ayudarte makina :pray::pray::pray:

Un abrazote!

2 Me gusta

Muchas gracias de todas formas. Le preguntare a José Luis @nanolibero Quiero pillar alguno, y he visto los que son “Shaving Soap” como el Spanish Step y se me han hecho muy apetecibles. A mi particularmente me gustan mas los jabones tirando a duros…
Un abrazo rey!!
:people_hugging: :people_hugging:

5 Me gusta

Jajajajajajajaja.

Vaya vicio…

2 Me gusta

Si te gustaban los chupa chups Koyak de cereza te recomiendo el Cherry-cola :wink:

4 Me gusta

Enableo…jajajajaja

3 Me gusta

hola
A&E tiene un distribuidor para la UE que nos pasa descripciones, imagenes a utilizar, INCI’s etc, no doy con ellos por tel. pero ya les he enviado wsp y mail para saber si es algo especifico para la UE o simplemente ha sido un descuido y tendremos que pasar estos especificos productos de jabon a crema
apenas me responden lo pongo aqui

17 Me gusta

OK. Muchísimas gracias !!

1 me gusta

A mí me pica mucho la curiosidad con el Daniele Maullu, tiene pinta de mucha calidad.

3 Me gusta

Viva Danielle Maullu

1 me gusta

Los habéis probado? a qué nivel en cuanto a calidad están? gracias!

1 me gusta

Hola Alejandro

El compañero David hizo un par de revisiones de los A&E que ha incorporado Nano en su web, échale un vistazo si quieres aquí :point_down:

Yo sólo probé en su día la base ULTIMA y de A&E sólo me quedo con la base K2e :person_shrugging::yum:

Un saludo crack! :wave::beers:

4 Me gusta

Gracias! Me ha resultado muy útil tu respuesta :wink: Saludos!

1 me gusta

Hola compañeros,

Me preguntaba si alguno ha usado productos de esta marca. Tengo especial interés en el que tiene aroma a tabaco y whisky. Me toca visita a USA en breves y querría no ir a ciegas por lo que si alguno tiene opinión o conocimiento al respecto, bienvenido será:

Abrazos a todos,

6 Me gusta

La tienda amiga, yourshaving, tiene nuevos jabones de Wholly Kaw: Productos nuevos. Me llama la atención que sean más baratos que otros jabones de la misma marca con la misma base (crème frâiche).

7 Me gusta

La base Creme Fraiche no me gusta, me parece muy inferior a la base Siero. Más barata sí, pero peor.

3 Me gusta