Nuevas maquinillas 🪒

Dovo Primo

ischiapp.blogspot.com

Shield Razors

Credit: Gentlemen Style FB

Hype Razor X1

ischiapp.blogspot.com

15 Me gusta

Aver si es verdad

Madre mía alguien debería hacer una revisión de esta máquina tan rara la hype razor x

1 me gusta

Rara?
Ese engendro no tiene calificación posible. Supongo que su creador estaba un dia limpiando la vitrocerámica con una rasqueta y le vino la inspiración :man_facepalming:
Es que no se que es mas feo, si la maquinilla, el soporte o la brocha. Ya dejando a un lado los precios o la ergonomia que pueda tener ese mango
Y algunas afirmaciones de la web son cuando menos cuestionables. Como que ese soporte ayuda a secar la cuchilla o que un cartucho de multihojas dura entre 5 y 7 afeitados. Que las inyector de schick son mas baratas, si. Pero en EEUU, porque aquí ni son faciles de encontrar ni baratas.
En fin, he parado ya de leer, no se si hay alguna tonteria mas.

5 Me gusta

Si abres el enlace, está todo.

1 me gusta

Apollo Light

Apollo

Gentlemen Style FB

https://sincortenohaygloria.com/t/avistamientos-vosotros-los-que-aqui-entrais-abandonad-toda-esperanza-2-0-edicion-noctuido/24408/1919?u=ischiapp

9 Me gusta

Muy interesante!!!

1 me gusta

Definitivamente.

Por desgracia, llegué tarde al baile…
Pero los datos recopilados (ver link) me entusiasman.
Esperando una versión ligera. Tarde o temprano.

2 Me gusta

Sé que estoy siendo un poco quispicado, pero no es exactamente una maquinilla nueva, tiene al menos 4 años…

3 Me gusta

Haces bien.
Dentro del link encontrarás algo más que te satisfará.

2 Me gusta

¿Para “dónde” tengo que mirar? Estoy perdido, lo siento.

Hace un tiempo hice el pre-order de una Light, pero ni idea de los tiempos que están tomando o si están logrando hacer algo…

1 me gusta

https://ischiapp.blogspot.com/2023/08/smart-helix.html

1 me gusta

Edwin Jagger 3ONE6 - Nuevo Mango
EJ 3ONE6
https://www.edwinjagger.co.uk/en_gb/razors/stainless-steel-razors.html

Cita
Alongside the existing handle designs of Stainless Steel Knurled and the Anodised Aluminium in multiple colours, we present a third option; the dense injection molded synthetic handle.

The Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel Double Edge Safety Razor is the first ever commercially manufactured razor of its type to be made in Sheffield using components machined from genuine Sheffield-forged 316-grade stainless steel. – this is the second iteration, and it follows on from the anodised and 100% 316 Knurled stainless steel.
The balanced slimline form ensures a nimble shave with reliable, smooth and efficient results. This lightweight handle option, comprised of hardwearing dense injection molded synthetic material, was specifically selected for its excellent CNC machining and molding qualities and use over many years.
Available in multiple colours.

Aun las Clasicas


The Taipan by Roger Quintero


Gentlemen Style FB

8 Me gusta

Cuchilla Gem? Estoy descolocado no se si me parece original o un adefesio. :joy:

1 me gusta

Sì!!!

Si un adefesio también :+1: :+1:

Jaja, estos de yaqi si que se están subiendo a la parra

Sus productos (lo que he probado que son brochas) no están nada mal, para un precio realmente bajo.

Pero para pagar esos precios me lo compro en europa y con garantía europea y no por AliExpress y con los problemas de garantías chinas

Están locos estos chinos …

Además andan sacando maquinillas como churros con lo que dudo que los productos tengan la reflexión de diseño que necesitan, más bien son copias hechas aprisa y corriendo.

1 me gusta

Andan disparando a todo lo que se menea.
Sacan maquinillas como churros y así no hay forma de tener confianza en sus productos

Es típica filosofía de copia china, solo que los precios que les van metiendo a muchos de sus productos ya no lo son

Lo de EJ no me gusta como filosofía de ventas. Lo comprendo pero no me gusta. Por ofrecer 204 mangos en tres materiales con 83 colores la maquinilla no va a mejorar sustancialmente.

Para eso haz un sistema modular. Ofrece el cabezal suelto en combinación con un mango o varios. Ofrece paquetes de tres diferentes materiales por ejemplo. O mismo material en tres diferentes colores. O otras combinaciones.

Aunque yo no sé porqué vas a escoger otro color que el ROJO :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

MARS Razor



Gentlemen Style FB


Entiendo. Estoy de acuerdo. Perfecto.
Pero hoy en día la sustancia (a veces) vale menos que la forma …

Este de arriba no es rojo, y de la forma utiliza solo la función.
Supongo que por eso me gusta.

3 Me gusta