¡De nada! Unos títulos escritos con mucho cariño, igual que tus revisiones. ![]()
¡Qué buenísima noticia!
Muchas gracias por leerla @J349!
Muchas gracias por la revisión. Hace tiempo que no comento ninguna y las leo pasadas algunas semanas. Prometo desde ahora propósito de enmienda.
Este verano por una negligencia médica casi me llevan al patio de los quietos y desde entonces uso y disfruto lo poco que tengo y ningún poder de enableo me hace desear nada. He leído pasados unos días la revisión, excelente como todas, y al llegar a " Yourshaving las vende" el enableo ha vuelto poseerme y se ha venido una a casa.
La maquinilla para mi es perfecta: ligera, preciosa, versátil y ese mango que tiene ![]()
![]()
Viene en una caja que adelanta lo que viene dentro, algo hecho con un concepto de calidad y con un precio que hace de su uso una experiencia inmejorable.
Creo que está marca debería de ser la medida para comparar las demás maquinillas (embalaje, construcción, estética, precio… )y darle más o menos puntos ![]()
Gracias de nuevo por tu trabajo y esfuerzo en las revisiones
Gracias por leerla @Bein! Cada vez intento fijarme más en crear revisiones que se pueden leer como artículo independiente. No siempre es posible porque a veces hago referencias a otras pero el intento lo hago.
El Demonio del Enableo nunca duerme ![]()
![]()
Me alegro mucho que te haya gustado. Disfrútala mucho y con toda la salud que haga falta!
Otro punto interesante que lanzas y creo que es un punto que se explica, razona y defiende muy fácilmente. Tienen maquinillas que funcionan muy bien y, aunque no sean las ´mejores´, no hacen nada mal. Además están muy bien de precio. Lo de las placas adicionales fue un acierto total.
Es siempre un placer poder compartir con vosotros!
Como complemento a la excelente revisión de @Hosay18, dejo una tabla resumen para consulta rápida ![]()

Qué buen aporte Francisco
Perfecto en modo “ficha” para verlo todo de una vez.
Muchas gracias Andres
, yo soy muy visual y en formatro de ficha me ayuda a entender mejor la información.
A ver qué opina nuestro querido Lord of the Razors José María
.
Esas medidas serán ajustadas al máximo? Que le tengo prevista pedir una caja impresa en 3D estilo a la de la Rockwell al compañero del foro para mi M3teorite.
Te puedo hacer una consulta Diego?, tu que la tienes, cómo sientes el tema del deslizamiento en cara tomando en cuenta el material que es aluminio?
Es que estoy tentado a comprar una Meteorite en aluminio, pero tengo la Henson AL13 mild y no desliza igual que una en acero inox. o zamak.
En placa 1 muy seguro, si no afinas la técnica parece no apurar tanto en zona de mejilla (en mi caso pelo duro), pero con técnica bien, en placa 2 sin problema pero ya se nota que es más agresiva, osea que sin miedo para aprender con la placa 1, estilo a la Babysmooth el manejo, aunque más simple porque no hay que irle dando curvatura… Más que deslizar quizás es desplazar, tú tienes el control… Pero no se atora ni mucho menos y permite como te digo ir a ras sin miedo.
Yo creo personalmente que las de aluminio no deslizan igual que las de acero inoxidable y menos incluso que las mate y/o pulidas. Eso sí, con la Meteorite no he tenido ni un rasguño ni punto rojo (utilizando la placa 2, solamente).
Muchas gracias por la retro Diego
, justo yo estoy interesado en la placa 1 para tres pases, y quizá la 2 para uno o dos pases.
Justo ers mi duda, porque con la Henson siento que se pega a la piel, pero también creo que es la forma del cabezal.
Gracias nuevamente y un abrazo!!
Muchas gracias Alberto
, eso me enablea más a comprar una y creo que la de aluminio podría ser la elegida… me encanta la de acero inox, pero los 118g de peso no me gustan tanto… Y me baso en mi querida Rockwell 6S que pesa 118g, pero creo que es mi límite ![]()
Ésta no me da la sensación de que se pegue y haga vacío, lo cual si que me pasa con la Babysmooth…
Con alguna de acero quizás empezando sea más fácil porque dejas caer aunque también te puedes pasar de presión… Estoy empezando con las de aluminio… y ésta ya te digo que el manejo genial… y muy sencillo, no veo que haya curva de aprendizaje apreciable.
¿Lo que te comenté de las medidas? No tengo calibrador y creo que con metro mediría un desastre.
Enableo, enableo, enableo!!! ![]()
Si tienes la ocasión y la seguridad de que la de acero te funciona bien, ve a por ella. Yo compré la de aluminio porque me daba la oportunidad de probar cuál de los 3 peines me funcionaría bien. Si pudiera cambiar ahora mismo la de aluminio por la de acero con placa medium lo haría encantado.![]()

Bueno… ya estarán contentos logrando su cometido ![]()
![]()
, se viene a México una OliWorks M3teorite-Aluminum color gris con su base original…
Adjunto
mi primer afeitado
Me gusta mucho el acero inox., y tenía la en la mira en ése material, pero no me gusta que pese tanto (118 gr).
Ahora quiero acostumbrar mi pulso a usar maquinillas ligeras y llevarlas por donde quiera. Y si algún día tengo el dinero y me gusta tanto su uso, quizá me anime por la de edición de titanio ![]()