Revisión: OliWorks M3teorite AL

Aquí, poniéndome al día con las revisiones :heart:
Mr. H, le has dado 90 puntos pero en la lista aparece con 91… o lo he visto mal :smirking_face:

2 Me gusta

Lo reviso!

1 me gusta

Ya he dado con el problema…y lo he solucionado.

La lista del Ranking la pongo al día cada tanto tiempo. la M3teorite AL aún no la había añadido y la M3teorite que sí estaba en la lista era la versión de acero.

Le he cambiado el nombre a esta añadiendo SS y también he puesto la AL en su sitio con 90 puntos.

Todo en orden!

7 Me gusta

Buenas compañeros!
Acabo de publicar el post con los apechusques para esta máquina.
Un abrazo!

@Hosay18 sabrias decirme si todas las M3teorite tienen las mismas dimensiones aunque cambie el material?

5 Me gusta

Para no cambiar la geometría, todas deberían de ser iguales. Solo el material cambia.

2 Me gusta

Te comento algo Diego.
El número dos entra muy justo los otros de lujo.
Para que lo tengas en cuenta.
Un saludo

Edito: en el soporte que no he dicho donde.

1 me gusta

En el pié? cuando lo probé en casa iba bien :confused: quizá tiene alguna rebaba que no he notado (?)
en todo caso, prefiero que vaya tirando a justo y se vaya haciendo la pieza a que vaya demasiado holgado y quede dando vueltas. En ningún caso ese plástico tiene capacidad para rallar ni la pintura de la maquinilla.

2 Me gusta

No. En la placa número 2 la que está en medio. Haber entra pero muy Justo a mí particularmente no me importa.

Me gusta y en azul.

2 Me gusta

Okey! pues anoto el feedback y le doy unas micras mas, para asegurar el tiro.
Gracias!

2 Me gusta

No hay de qué. Tú a mandar, Artista.

2 Me gusta

Aquí se ajustan hasta las micras!

No haces maquinillas pero si te haría revision:
Tolerancias: 5!

:laughing:

2 Me gusta

Para que luego digan que ser intolerante tiene que ser siempre algo negativo. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo hoy la vi en una tienda online , me gustó mucho , aunque sea de aluminio y de color rojo , que es uno de mis colores preferidos.
Tras leer la revisión , que está muy detallada me a servido de gran ayuda , y ahora más que nunca estoy dispuesto a añadirla a mi colección , y tener 3 placas más aún.
Tengo la Rogwel 6C , pero la M3teorite me gusta mucho más.
Gracias a tu magnífica revisión mas aún , un saludo cordial atentamente Ángel , a seguir disfrutando mucho del afeitado clásico

3 Me gusta

Hola compañero @Angeloso, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Hola Compañero…No sé si ya tienes maquinillas de aluminio en tu colección, y mi comentario carece de sentido, pero no es un dato menor. Aunque sean la misma geometria, no afeita igual una de acero que una de Aluminio . Con éstas últimas hay que tener más técnica , apretar más etc , cuando las de acero mas bien hacen todo el trabajo con menos esfuerzo.

4 Me gusta

Muchas gracias @Angeloso. Me alegro que la revisión te haya servido.

Yo coincido contigo. El rojo a mí también me encanta y camufla muy bien los resultados de cortes :rofl:

En serio, el aluminio es una de las ventajas que tiene. Con el anodizado que se le puede hacer también se le puede dar color y siempre quedan muy bonitas. Es algo que no influye directamente en el afeitado pero sí en como percibimos el ritual del afeitado.

Son maquinillas diferentes aunque con conceptos muy similares. La Rockwell no destaca por ser llamativa pero sí que funciona muy bien. La Oli no funciona menos bien, incluso mejor en algunos sentidos y es mucho más vibrante en lo estético.

Lo que dice @LucasA tiene mucha relevancia. Yo lo nombro también en la revisión y no solamente en esta pero en cualquiera donde puede haber una comparación entre un modelo en un material u otro.

El material tiene una directa relevancia en el peso de una maquinilla y eso se nota. Nuestras preferencias y necesidades personales determinan en gran parte si nos decidimos más por un u otro material pero lo importante es reconocer que existe diferencia. No es lo mismo mover 40 gramos que 100.

Y vuelvo a decir que una cosa no es mejor o peor que la otra. Esto es mucho gusto personal. Yo cada vez doy menos por el acero inoxidable justo por el peso que tiene. Reconozco todas las virtudes que tiene el material pero prefiero el titanio y/o el aluminio en este punto de mi camino.

3 Me gusta

No estoy del todo de acuerdo en lo que dices, con la misma técnica depurada, experiencia y todo lo que te quieres imaginar te puedo asegurar que la blackbird ti es más indulgente que su homónima en acero, ,con lo qué para mí el peso influye pero en cada máquina de form diferente

3 Me gusta

Igualmente estás hablando de una sola maquinilla especifica, la Blackbird..Yo no la he probado pero en todos los foros que he visto coinciden en lo que dices…Pero es la excepción a la regla. Las demás maquinillas livianas contra pesadas no funcionan asi.

1 me gusta

No creo que sea la excepción, la muhle R41 en titanio , la lambda en titanio en vez de en bronce, Timeless ti 0,68 tambien en titanio, aunque también pienso que el peso “ideal” de una máquina puede ser entre 80 y 100 gramos por lo menos en principio al final depende de cada maquina y cada maquina es diferente

1 me gusta

Las maquinilllas mas pesadas de acero ,comprimen mas la hoja…eso da una resistencia y un mayor apurado..el Titanio es fuerte, pero nunca como el acero..Despues viene lo demas.
Y el Titanio tiene muchas contras..mira la henson Ti…le tuvieron que poner una rosca de acero inoxidable porque el Titanio tiende a pegarse.
Si te gusta el peso del titanio bien .pero el acero es mucho mejor.
Te cobran mas caro el titanio? Si…pero no porque sea mejor,sino porque es mas caro manipular

2 Me gusta