Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Por probarlas no pasa nada, yo gasté las Rockwell tan ricamente; no serán las mejores pero son perfectamente usables. De hecho, mucho mejor que las Tiger que, como comprobarás, no dan ni un buen primer afeitado.

En probar está la gracia y, como se dice por aquí, lo que para uno es horrible para otro es excelente.

4 Me gusta

Y cuando veas que la placa 4 afeita de maravilla, recuerda una cosa… la placa 5 es mejor todavía :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Yo te recomendaría la 6, pero es que soy kamikaze y me gusta el peligro :crazy_face:

3 Me gusta

:astonished::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Con tu permiso @Sir_Diego le respondo a tu tocayo :pray::pray:

Aquí @Diego2604 :point_down:

Y éste su hilo :point_down:

El es primero amigo/compañero del foro y después artesano y encima también se llama Diego como tú, casualidades de la vida, llámalo destino quizás :thinking::yum:

Yo tengo este soporte que él me hizo :point_down:

Por cierto el compañero Pablo te lo comentó unos post mas arriba del tuyo :point_down:

Un saludo muy cordial para los 3 Diegos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

6 Me gusta

La placa 5 me quitaría el placer de retocar y retocar los pelillos que quedan aún con la grasita del jabón en la cara

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

No se me entusiasme :rofl:

Sí señor, con un par :joy:

3 Me gusta

Exacto, está muy bien la cajita, la llevo en el neceser y no se abre ni se mueve nada dentro.

5 Me gusta

Gracias por las menciones Juan! estamos ya hablando por privado los Diegos jaja
(tenemos un diseño pendiente, no me olvido!)
Un abrazo!

3 Me gusta

Lo sé, tranquilo, cuando te venga bien, sabes que no hay problema fenómeno :pray::pray::pray::pray:

Un abrazote crack!

1 me gusta

Buenas a todos, por fin me llegó mi Rockwell 6c. Me encanta el acabado, me parece muy bonita y respecto a la wilkinson q tenia de plástico negro es más pesada, bastante, y de mango más corto. Con muchas ganas de probarla y por fin puedo decir que soy propietario de una Rockwell.

Por si alguno le interesa, le sirven las fundas de cuero que cubren el cabezal, pongo enlace. Me habían dicho que el cabezal era muy grande al ser doble, y que no entraba.

Funda protectora de cuero para afeitadora, protección para la cabeza, hebilla de prensa de cuero PU, funda de seguridad portátil

12 Me gusta

A disfrutar de ella :clap:

1 me gusta

Que la disfrutes!!. Si notas que no te adaptas, consulta por aquí. Por ejemplo yo tuve algún irritación porque me daba por apretarla contra la cara.
¡Y gracias por la recomendación de fundas!! :heart_eyes: :ok_hand:

1 me gusta

Un saludo a todos! Incluidme en el grupo selecto :sweat_smile::sweat_smile:
Llevo poco afeitandome con maquinilla de double edge,tengo una kingC Gillette pero leyendo por este foro me he decidido a hacer un upgrade y he comprado una rockwell 6s.
A ver que tal me va! Esto del wet shaving es peligroso!…Empecé por nostalgia recordando a mi abuelo y me pareció que iba a ahorrar un montón de dinero usando jabón Arko,una brocha y cuchillas baratas!…:flushed:
Pero esto es como una droga y ves diferentes jabones,cremas,lociones,que si filarmónicas, si tal…etc,etc.
No sé los demás pero yo no tengo remedio…es que me gusta y no puedo parar!:man_shrugging:

16 Me gusta

Bienvenido compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Nada más y nada menos que el socio 250.

El club que quiera que nos empate

12 Me gusta

Yo ahí sigo poco a poco pero avanzando aprendiendo, mejorando y probando cositas, pero aviso hacerme hueco por favor que más pronto que tarde pretendo unirme a tan selecto club si o si y me gustaría o mejor dicho será seguro una Rockwell 6S

8 Me gusta

Sabia decisión compañero! :yum::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Toma yaaaa! Casi el Foro entero tiene una R6. Es una de las cosas que todos hacen pero quieren mantener secreto :joy:

Mucho morbo!

7 Me gusta

Gracias! Siempre me he pasado mi anterior máquina muy suave, con su propio peso. Xq al principio me cortaba de apretar. Veremos con esta al pensar bastante más, es lo q he notado y con diferencia. Empezaré por el 3 a ver q tal, q pena q venga 1-3 y 2-4 cuando creo q el 3 y 4 son los más utilizados, asiq cuando me vaya de viaje tendré q llevar las dos placas

5 Me gusta