Stirling descontinúa los siguientes jabones

Así que mirad y pertrechad

21 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por saber cómo es el de Gin Tonic :sweat_smile:

Son unos 14 dólares en la web.

Si alguno conoce algun jabon del listado que merezca la pena que lo comunique.
Que no he probado ningun Stirling (estan en la lista), asi ya que pruebo no me quedo sin catarlo.

3 Me gusta

Pues te aconsejo, y muchísimo, el Stirling Noir.

Y te puedo asegurar que me los he olido todos. Tuve la oportunidad de visitar en Nueva York la Pasteur Pharmacy, que los tiene allí para que los olisquees, y ese me impresionó muchísimo. Olor a colonia de la buena.

Y por supuesto, sin olvidar Executive Man, estupendo.

6 Me gusta

De esa lista, Agar, Triumph y Noir.
De los otros a descontinuar apenas he probado.
Gatlinburg para tiempo frío también muy rico.

4 Me gusta

No te hagas ilusiones
Ni hielos, ni pimienta, ni rodaja de limón, grosellas…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El Noir como bien dicen, está muy bien :ok_hand:

El Pharaoh’s otro que te recomiendo, también lo tuve, huele a mandarina madura rica rica :face_holding_back_tears:

Lo mejor de todo, es que aquí tenemos unos artistas que han hecho revisión de muchos Stirlings, mas de 30 :smiling_face_with_tear: :point_down:

Un saludo fenómeno! :wave:

6 Me gusta

Pero no hacen envíos a España, no?

Caramba… Descatalogan un mítico como el Ben Franklin…
De la línea standard tengo el B. Franklin, Frozen tundra y Shadow orchid, de la Spring, el Pearberry, y de Fall, Gatlinburg, Nag Champa y Noir… Me sabe mal leer esto, me hace sentir que me voy haciendo vintage, como los jabones :joy:
Última llamada para hacerse con algún imprescindible de la marca, como Ben Franklin, Shadow orchid, Noir o Gatlinburg.

5 Me gusta

No he olido nunca ninguno de la lista, sí he tenido oportunidad de hacerlo con Gentleman, Haverford, Satsuma y Arkadia. El Gentleman me pareció una pasada, pocas cosas he olido que me hayan gustado más que esa. :yum:

2 Me gusta

No lo sé. Tampoco lo he estudidadi demasiado. En @GiftsAndCare.com también lo he visto si no recuerdo mal. Por unos 18 o 19€ con el envío.

¡Buenos días a todos!

Aquí os dejo un enlace directo a lo que tenemos disponible de la marca Stirling en la web:

https://www.giftsandcare.com/es/brand/227-stirling-soap-co

¡Saludos!

4 Me gusta

Más envío y aduanas… Al final 40.

Mejor comprarlo aquí.

Lo que pasa que no los tienen todos, solo unos pocos.

1 me gusta