¿Te afeitas la cabeza con qué maquinilla y qué ritual?

Muy buenas.
Pues he vuelto a afeitarme la cabeza unas 2 veces por semana… Y para ello uso la R41-B en un solo pase a favor. Más que suficiente y me deja el pelo a cero y poco irritada la piel. Cuando hacía 2 pases con una r89 si me sentía irritado.

Para terminar loción de Nivea y tan fresco

Que usas compañero?

7 Me gusta

Yo es lo único que afeito. Me gusta salir siempre afeitado, por lo que practicamente lo hago a diario o cada dos días. Mi máquina de cabecera también es la R41 y ahora también uso mucho la Leaf Thorn.

En cuanto al proceso, mojo con agua caliente y espumo directamente en la propia cocorota. Después ducha, hidratante y ya. Tengo afters pero apenas los uso.

1 me gusta

Das 1 pase a favor y otro en contran?

Cuántos das?

Depende del día jaja. Normalmente con un pase lateral (precisamente por los laterales) y contra por la parte trasera ya estaría. Algún retoque pero poco más.

Yo no me complico mucho, la verdad. Cuando está suave está bien. Y la cabeza, en mi caso, es mucho menos sensible que la cara y cuello. Con la R41 ahorro en pasadas y sin irritación ninguna.

2 Me gusta

Hola.
Tal vez encuentres información útil en estos hilos.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

pues yo me afeito la cabeza casi cada día, lo hago con multihojas la lea de 5 cuchillas que conocí gracias al amigo Javi, uso la rockwell platos 3 4 5 y la razor leaf con dos hojas, como after el Floyd mentolado y siempre hago dos pases a favor y en contra ahh y uso aceite hidratante de bebe despues del floyd

saludos

1 me gusta

Yo me afeito la cabeza cada 2 dias. Uso Jagger DE89 o 3one6. Son de las mas suaves que tengo.
1 pase a favor, 1 a contra y retoques + after

Saludos! :wink:

2 Me gusta

Buenas, suelo afeitarme la cabeza día si, día no, utilizo la mellon con solimo , pase a favor, otro a contra y me va francamente bien, después after, para terminar, aceite de almendras dulces…:+1::+1::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta