Brochas de tejon punta de plata chinas, yaqi, boti o ds cosmetic

Compañeros buenos días, recurro a su experiencia por qué deseo adquirir una brocha de tejón punta de plata de fabricación China y me interesa conocer sus opines de que marca de las citadas en el título prefieren y por qué, quedó atento, cordial saludo desde Colombia.

4 Me gusta

En el buscador hay bastante información por si quieres investigar :thinking:

Un saludo cordial!

5 Me gusta

El nudo Foregoer de Boti tiene muy buena calidad, es sin tratar, y no es excesivamente caro.

Las tallas 22, 23 ó 24 funcionan muy bien, y al ser más pequeñas salen mejor de precio.
Con un loft de 52 ó 53 van muy bien.

El mango de ébano es baratito y tiene excelente calidad.

Saludos cordiales.

:waving_hand:

2 Me gusta

Esta Yaqi la tengo yo y es muy buena, estoy encantado con ella. Y pone que va a salir de oferta en estos días por 32€, a ese precio una compra excelente

3 Me gusta

Silvertip de Yaqi yo tengo está y es una maravilla.

Excelente para espumar en cara. Suavecita y no pincha nada en absoluto.

He encontrado esto en AliExpress:
41,03€ | 24MM Yaqi misterioso espacio Color mango Silvertip moño pelo nudo hombres cepillos de afeitar

1 me gusta

No abre demasiado?

Es un 24x55mm en Silvertip, ya para un 2B me parece excesivo :thinking::sweat_smile:

Yo soy de “cabeza noble”… :winking_face_with_tongue: :rofl:

Vamos, que no soy chiquitín de carita fina :sweat_smile: y bueno, para mí está al límite.

Sí qué abre bastante pero y ate digo que me permite un buen espumado en cara y muy suave. Me parece más grande al mirarla que al usarla.

Lo dicho, la límite. Un poco más grande ya sí que sería problemática

1 me gusta

No obstante @dezmo está otra que recomendaba el compañero @delokos es también un nudo de 24 y con un loft de nada menos que 60… Eso a mí de entrada sí que me podría parecer excesivo y ya ves que el6lo pone como una compra excelente…

1 me gusta

Lo acabo de ver, es una pasada de loft para un Silvertip pero también es como tu dices, mientras a uno le guste pues a disfrutar :winking_face_with_tongue:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Abre bastante y es un nudo bastante denso. Después de bastante uso, parece más un 26 que un 24 en cara. No sé ahora, pero el pelo de la que tengo yo es muy bueno, denso y con bastante firmeza. De lo mejorcito que tengo.

5 Me gusta

Entonces esa es la clave Eugenio :handshake::+1:

1 me gusta