Club de las multihojas

G Labs #20

Le cap des 20 est passé et ça coupe toujours aussi bien …

7 Me gusta

Los años de Cristo

9 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

Me encanta el AC y disfruto de cada afeitado, de leeros, de ir comprando cosillas, de ir perfeccionando la técnica, etc…pero cuando necesito un apurado máximo recurro a mi fusion proglide.
Dudo que algún día pueda apurar tanto con una maquinilla clásica, ni con 3 o 4 pasadas, y en un tiempo record

6 Me gusta

Afeitado Clásico Multihojas

Uso un mango BAILI compatible con el mango GILLETTE CONTOUR

Unos recambios originales Gillette CONTOUR Plus… O sea los CONTOUR con banda lubricante. Son Griegos licencia Gillette. De 1987 aprox. 5 cartuchos 585 pst

Los teneis disponibles actualmente en euros…

Lavado de cara previo con Jabón CONFIANZA ALFACEMA (Lavanda)

Espumado con sintética una crema ACH Brito Lavanda.

Com post… una colina clásica LAVANDA DE PUIG.

Poco tiempo después, en 1977, Gillette volvió a destacar en el mercado de las máquinas de afeitar gracias al sistema Atra/Contour. Proporcionó a los hombres de la época el poder del primer recambio con doble hoja y cabezal pivotante, que permitió que las hojas siguieran mejor los contornos de la cara y proporcionaran un afeitado más apurado.

Más allá de la hoja

En 1985, la capacidad de innovación de Gillette fue más allá de las hojas de acero y el mango. Con la introducción del sistema Atra Plus/Contour Plus, se lanzó al mercado la primera máquina de Gillette con una banda lubricante. Al incorporar esta banda en la parte superior de las hojas, se mejoró el deslizamiento de la máquina sobre la piel y se aumentó el confort del afeitado.

Personalmente afeitado similar a las nuevas Gillette… Ni mejor ni peor. Afeitado satisfactorio.

Para más información mirar nuestro club.

7 Me gusta

Está MUY guapa blanca :heart_eyes:

3 Me gusta

Y pronto en otro color Dorado…

5 Me gusta

Yo la quiero en Rosa BARBIE…No pierdo las esperanzas…:disappointed_relieved:

5 Me gusta

+1

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Edición limitada exclusiva de RAZER de la primera maquinilla de afeitar del mundo con tecnología exfoliante: para un afeitado exfoliante y sin esfuerzo en una sola pasada

Fotos en la sección

2 Me gusta

Yo pido disculpas a todos los compañeros de SCNHG por no haber dicho por qué me iba , fue un acúmulo de comentarios bueno uno y algo más pero el que más fue cuando me regalaron un cabezal r41 clon que comentaron ahora te falta poner el mango y dejarla en la vitrina un saludo afectuoso de@clan espero que cuando esté preparado me reciban con un saludo no pongo mi afeitado por respeto creo que lo tiene que decidir vosotros :person_raising_hand:

15 Me gusta

vuelve ya amigo @Clan, estoy cansado de que me pongan anuncios de la labs

3 Me gusta

rebienvenido amigo … y no lo olvides AFEITATE COMO Y CON LO QUE TE DE LA REAL GANA … con quien tienes que estar agusto es contigo mismo y tu careto … UN ABRAZO!

PD: Mi compra de hoy …

14 Me gusta

Me alegro , pero no sé cómo entrar sin que a nadie le parezca mal ya que me fui sin más pero cuando uno no está del todo bien lee y hay cosas que no tenían nada malo y yo lo veo de otra manera , además os hecho de menos a todos

7 Me gusta

Quiero que sepas que hace tiempo que te sigo con eso de las colonias y perfumes, te aprecio :person_raising_hand:

3 Me gusta

Encantados de tenerte de nuevo con nosotros.
Al menos algunos te echabamos de menos.
Y, como te dije en otra ocasión, el afeitado clasico no es solo el instrumento cortante. Hay muchos otros apechusques y el ritual. Sobre todo el disfrute.
Bienvenido. Un abrazo.

3 Me gusta

No te preocupes, la inmensa mayoría de las interacciones lo son de buen rollo, probablemente no le gustase ese cabezal al compañero, en concreto, sin nada más que eso. Es fácil que se saque de contexto algo escrito o se malinterprete, pero vaya que se trata el tema y sin problemas.

Bienvenido de nuevo.

3 Me gusta

Manuel mira a ver si vuelves y no tenemos que ir a buscarte y traerte de las orejas :point_up:t3::smile::wink:

6 Me gusta

GRACIAS a todos por lo bueno que tiene este foro os dejo por un rato más tarde me presento como Dios manda :person_raising_hand:

12 Me gusta